Auxilio!!! Solucionado.

gerardoyo

Arrancando
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
3
Puntos
0
  Saludos a todos escribo aqui por que tengo un problema con mi k75 ´86 y es el siguiente:
  He trabajado con ella y no habia tenido ningún problema hasta que se emezaba a tironear y perder potencia, finalmente ya no arrancó, le revise las bujías y me encontré que la tercera esta bañada en gasolina desde el electrodo hasta la cuerda que puedo hacer? como puedo resolver este problema?
  Gracias.
 
Re: Auxilio!!!

Hola Osoboy
Yo no estoy muy metido en mecánica y electricidad, pero esta claro que a esa bujia no le llega chispa.
Comprueba la bobina.
Saca la pipeta de la bujia y la aproximas a algo metalico, como un destornillador, si salta un arco electrico, la bobina funciona correctamente. También puede ser que el cable de la bujia esté cortado.
Espero que lo soluciones pronto.
Un saludo
Rozala
 
Re: Auxilio!!!

Hola, para evitar que te lleves algun chispazo innecesario tambien puedes intercambiar las bujias asi descartas que lo que esta mal es la bujia y para averiguar si tienes chispa desenrosca la bujia metela en el capuchon del cable coloca la parte metalica externa de la bujia en una zona que haga masa dale al arranque y si te salta chispa entre los electrodos de la bujia teoricamente tienes bien el encendido, si es asi revisa el inyector de ese cilindro por que puede que en vez de pulverizar la gasolina la eche a goterones y por eso no te la quema,  aunque como rozala  me decanto mas por el tema del encendido, ya que te deberia de dar alguna explosion que otra.

otra forma de ver si tienes derivaciones en el cable de esa bujia es metiendo la moto en un sitio oscuro sin la tapa de las bujias con la moto arrancada y observar si ves chispazos que van desde el cable de bujia hasta el motor o el chasis.

Suerte y tranqui que seguro que lo consigues ;)      
 
Re: Auxilio!!!

a ver ya revisé las bujías y los cables y efectivamente la parte contraria del electrodo esta con un poco de sarro las volví a instalar y ha arrancado la moto  :D
pero ahora tengo otro problema resulta que al ponerla en marcha la moto pierde potencia al encarrerarla y no estaba anteriormente así, que puede ser? agradezco sus consejos :)
 
Re: Auxilio!!!

asegurate haber apretado correctamente las bujias (perdida de compresion ) y que los cables correspondan a cada una de ellas si no has tocado nada mas que eso no puede haberte ocurrido mada malo
Recuerda poner una gota de aceite en la rosca apretarla con la mano todo lo que puedas y luego a su par
Te paso una foto con los pares de apriee



Saludos
 
Re: Auxilio!!!

¿como tienes el filtro de gasolina? aqui ya se ha visto que a muchos compañeros la goma que lleva la bomba se le vuelve alquitran o bien un mal repostaje con gasolina sucia ( a mi me ha pasado en un Corsa MKII de inyeccion), tambien puede ser que al filtro del aire le haya entrado cualquier cosa y a la hora de pedirte suministro de aire no tenga la capacidad suficiente, como ves tiro por lo facil ya que en el caso de que tengas una bobina mal la cosa ya sube de precio.


Haber si tienes suerte y es una tonteria de este tipo.

Salu2 y V´s a tod@s   
 
Re: Auxilio!!!

Saludos!!! he seguido al pie de la letra sus recomendaciones y finalmente ha quedado resuelto el problema, las bujías, sus cables, y el filtro esta bastante sucio, así que lo cambie y al arrancarla respondio un poco lenta, pero despúes de dar algunas vueltas ya tomó un poco su paso sobretodo en la primera velocidad gracias a todos y un saludo desde México.

:)
 
Arriba