Avance catalogo 2003

johnny1150

Acelerando
Registrado
23 Abr 2002
Mensajes
382
Puntos
0
Como buen infiltrado de BMW, os adelanto algunas de las novedades que se pondran a la venta a partir de Marzo.

Como complemento al exito, que esta teniendo la Boxer Cup, lo van a cumplimentar con una tirada de ropa especial, para la ocasion.

Y tambien por fin llega el casco integral, con un precio final de unos 300€.

El pantalon que os muestro es de Cordura 500, protecciones y desmontable, es ideal para todos aquellos que no sabemos como aliviar el calor del verano y no queremos perder proteccion.



url]      


url]    


url]  


url]  


url]    
 
no te lo pierdas el otro dia compre unos guantes como esos pero de otra marca y de color rojo... FXT "Steel" con Kevlar...

guante.jpg
 
............ottia, esos pantalones pa mi cumple.........(jeje, que osado por mi parte sin saber lo ajustadito del precio, verdá?...), bah, seguro son baraticos...que no?
 
Sobre unos 160€ o lo que es lo mismo, unas 27.000pta de las antiguas.


El casco integral esta sobre los 300€, pero la visera oscura no se comercializara, por el momento.
 
Hola creo que los Schuberth los comercializa en España:

DYNAMIC LINE S.L.
C/. Mayor, 49
E-30120 El Palmar (Murcia)
Tel.: 0034-968 88 25 16
Fax: 0034-968 88 46 58
e-mail: dynamic-line@navegalia.com

A lo mejor ya lo sabiais, pero de todas formas ahí está
Armando
 
PARA MAS EXACTITUD

el Integral sale PVP 248€ para los colores metalizados, y 235€ para no metalizados.

el mono boxer cup por 632 chaqueta y 505 pantalon para medidas normales para tallas grandes unos 50€ mas por prenda


los guantes unos 142 € del boxer cup
y 235€ por las bota "" " ".

a esos precios supòngo que habra descuentillo......ya que son PVP y a falta de actualizaciones de precio.....

espero haber ayudado
saludoss
 
Una cosa, dice Johnny que los pantalones son desmontables para no pasar calor en verano sin perder lals protecciones.

Y pienso que si son esos tipo indiana jones, y les quitas las perneras, qué te proteje las rodillas, las piernas, las espinillas? y los chinos? y los granitos de arena?

Y si vas con las perneras y quitas el calzón, cómo te los sujetas? con tirantes? al estilo baudeville can can? y los cataplines al sol ¡¡

Es que estos modistos moteros, están. . . .
 
Amigo miguel, te tengo por un hombre sabio.

Mientras vas en la moto, lo logico es que lo lleves completo, pero una vez llegues a destino, le quitas las partes bajas y vas "caminando" con el tipico pantalon de los Guiris.

A eso me refiero, con que es ideal para el verano.
 
Venga Johnny, déjate de monos y cáscate el catálogo gomas ya

EeengaaAAAAA
 
Arriba