Avance Video de k100 a NK2012

KUK

Curveando
Este es el primer video que os pongo todavia faltan muchos hay muuuucha faena

[video=youtube;plGOviliF28]http://www.youtube.com/watch?v=plGOviliF28&feature=youtu.be[/video]

Saludos

kuk

Como mola! Que ganas de hacer kilometros. Por cierto KUK, parece que eres un crack en puzzles de motores... Como desmonto el sensor de velocidad de mi k100rs del 86 que esta situado en el cardan? hay que desenroscar? hay que tirar de el? hace falta un util? es que no me funcionan los kilometros ni el velocimetro... Gracias por tu ayuda.

Como mola! Que ganas de hacer kilometros. Por cierto KUK, parece que eres un crack en puzzles de motores... Como desmonto el sensor de velocidad de mi k100rs del 86 que esta situado en el cardan? hay que desenroscar? hay que tirar de el? hace falta un util? es que no me funcionan los kilometros ni el velocimetro... Gracias por tu ayuda.

Sale a presion hacia arriba.

Vaya paisajes, que viaje mas bonito... Cuando mis hijas sean mas mayores ya veremos, lo mismo nos animamos.

Si no fuera por las casas, diría que estás en Asturias o en Galicia.
Enhorabuena por ese viaje, y me quito el sombrero ante semejante moto.
Eres un campeón.

Kuk, quiero pedirte mis más sinceras disculpas por haberte preguntado por un problema tecnico en tu hilo del viaje tan placentero que enseñas. Lo siento. No volverá a ocurrir y te pido de nuevo disculpas. Por otro lado ya obtuve respuesta a mi problema y esta solucionado. Espero que me perdones y te felicito por tu viaje. Debe de ser una aventura muy especial todas esas rutas, paisajes, cambios de cultura, personas que uno cruza etc... Enhorabuena! Lamento mi pregunta tecnica. Un saludo KUK.

Que placer circular por esas carreteras con esos paisajes......, que recuerdos que añoranza....., y mas ahora que las circunstancias me ponen mas difícil volver a hacer grandes viajes, pero todo llegará,.....

¡¡¡claro que a KUK le va a durar la moto toda la vida!!!, os habéis fija do lo baja de vueltas que la lleva....jajajajaja.....

Para superar la morriña de mis viajes una fotico de esos lares:

CIMG0171.JPG

CIMG0178.JPG

Atrás