bmwero
Curveando
Pues a la cazuela ;D ;D ;D ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RaedonF650GS dijo:Ese ave iba volando a match 3 por lo menos.... vaya impacto.![]()
![]()
![]()
javhurt dijo:Seguro que estaban picaossssss. ;D ;D ;D
marcos dijo:mas bien va a ser que el coche volaba bajo, eso si el tio se habra puesto perdido, el susto de los de infarto......va a estar cagando blando un tiempo ;D ;D ;D
julianml dijo:En BCN, con una ambulacia, bajando la Avda. Republica Argentina, con sirena, toque con retrovisor una paloma.
or el golpe, se metio por la ventanilla, vivita y coleando, agitando esas alitas que Dios le ha dado ...
El susto fue de inafarto, el bicho agitando las alas dentro del compartimiento del condutor, golpendose con todo lo que pillaba, soltando plumas como una loca, y yo gritando histerico... (creo que salte del coche antes de que se parase...).
Mi corazón, desde entonces esta resentido y cada vez que veo un pajaro, me sale un bultico en la garganta ...
;D ;D ;D ;D
En este caso seria por lo menos un avestruz voladora ¿no? ;D ;DJuan_Xixon dijo:Al menos en coche te puedes apartar al arcén, si te pasa esto si que es para acojonarse...
![]()