Aventura con MAYUSCULAS

Igor_M

Arrancando
Quizás no guste, pero a través de un post en otro foro, he visto la AVENTURA que esta corriendo este maquinón de Bilbao y creo que es de justicia daroslo a conocer, por el momento ya esta en Mongolia. Para mi resulta un ejemplo a seguir este tipo de moteros, por su ética y coraje. Espero que no escueza el hecho de que monte una 990, jejeje.

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27832-Euskadi-Siberia

Saludos.

Quizás no guste, pero a través de un post en otro foro, he visto la AVENTURA que esta corriendo este maquinón de Bilbao y creo que es de justicia daroslo a conocer, por el momento ya esta en Mongolia. Para mi resulta un ejemplo a seguir este tipo de moteros, por su ética y coraje. Espero que no escueza el hecho de que monte una 990, jejeje.

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27832-Euskadi-Siberia

Saludos.

Gran aventura se va a meter el gachón :)

Si fuese con una GS, sería perfecto..., pero no se puede tener todo en la vida :D:D:D:D

Rfgssssssss

Me he metido en el link y no he parado hasta terminarlo..impresionante el viaje y vaya pelotas que tiene el colega de Bilbao...he tenido que limpiar el teclado de la baba que tenia..es una de esas experiencias vitales que todos hemos pensado alguna vez pero nunca nos atrevimos a hacer...Vss.

Esta hecho un Titan este Iker, cruzar tres veces el puente sobre el rio Vitim y hacerlo a la velocidad que lo hizo, por no hablar de otros tantos vídeos que ha colgado, ¡uff!, ¡uff!. Los tiene muy, muy grandes.
Saludos.

Todo un crack este chaval.... es verdaderamente estremecedor ver el vídeo sobre el lecho de un rio seco, perdido en Mongolia y en pleno desierto. Seamos realistas, hoy día los grandes viajes no tienen tanto mérito si hablamos de no alejarnos mucho del asfalto y de los núcleos de población, realmente para ello hace falta pasta, tiempo, un buen equipo y un estado físico aceptable. Pero lo de este chaval se sale de lo común. Un compañero del foro comentaba que si fuera en gs sería perfecto ¿¿??? Pues la KTM está respondiendo muy bien y si no recuerdo mal, se cruza por ahí con una respetabilisima Honda Transalp de las antiguas y unas Yamahas Tenerés.... no todo es GS.

Atrás