Aventura

vickie

Arrancando
 Viendo esta delicia de Patoteneré:

184844578_ab8769fd3e.jpg

...yo me pregunto si después de ocho largos años sin moto y ahora que he vuelto a la vida, no sería mejor viajar de esta manera, olvidando todo contacto con el civilizado asfalto a la hora de dormir, y, en vez de hacer un viaje light, emprender una aventura con mayúsculas y en total contacto con la naturaleza. Quién no lo ha soñado alguna vez? Si no molesteas a nadie y retiras la tienda todos los días temprano no creo que hubiera ningún problema y menos si se da la posibilidad de pedir permiso para plantarla. Eso sería un viaje de verdad...

aqui si te pillan acampando de momento te manda la recetita a casa y luego alega lo que creas tu conveniente pero seguro que palmas dinero.....
ahora bien...
la idea mala no es

a cuanto equivale la receta en euros? Un amiguete y yo este año en Jerez nos metimos en el saco justo delante del circuito en unos pinos que hay alli enfrente(sin tienda) y andaban por alli un par de guardias civiles muy educados por cierto que nos alumbraban con una linterna y nos decian "señores aqui no se puede dormir" y nosotros ni caso ;D ;D

No, si yo en España no dudo de que el Seprona te larga enseguida. Pero en el extranjero... igual es diferente... ;)

Espiritu GS ;D Es una esperiencia inolvidable. Te hace estar en pleno contacto con la naturaleza. Y hay que buscar un sitio alejado de la civilización que no llegue ni Seprona

En España, si acampas por libre te cae la multa. De encender una fogata ni hablamos. ::) Yo lo veo bién. Hoy en día, en el Pirineo por ejemplo, si te vas a echar una meadita detrás de un matorral te salen tres franceses. ;D No me quiero imaginar si tanta gente pudiera acampar por libre. :o

;)

Estoy deacuerdo contigo Carlos, pero es una pena que se tenga que prohibir algo asi, en fin creo que es cuestion de proteger nuestro entorno de la accion devastadora del hombre.

De todos modos muy deacuerdo con lo que dice Wickie, es un sueño y con un poco de educacion y respeto medioambiental ojala fuera factible.

Un saludo

Y MUCHO CUIDADO

Un detalle.

¿Que se considera acampar? ::)

Es que recuerdo una conversacion, un tanto surrealista, al hilo de esta cuestion con un par de guardas forestales hace un monton de años.

Yo acampar, lo que se dice acampar, lo considero hasta poner el saco en el suelo de otra persona, pero para eso también pediría permiso, en inglés, a un francés, alemán, turco, o marciano... :)

Atrás