Aventuras y desventuras de un extremeño en Cadifor

daddy

Curveando
Ante todo ,Sres. moderadores , no estoy muy seguro si el lugar elegido para contar mi relato es conforme a las normas pero estan en su derecho de moverlo donde les parezca oportuno...
Pero que bonito es Cadiz...y lo que resbalan sus carreteras , no sé de que están hechos algunos asfaltos que resbalan de lo lindo
En El puerto de Santa Maria me ha pasado en algunas calles y en las rotondas de Valdelagrana igual. Ademas subiendo el otro día a Grazalema (PRECIOSO) en el pueblo de El Bosque otro sustito de la rueda trasera (bien de dibujo y de presion)
Pero lo que de verdad tengo ganas de contaros es lo que me paso el otro dia en la ruta de El Puerto a Gibraltar. Ante todo comentaros que tengo el la moto un Tomtom para que me ayude a perderme , ya que a veces le da la neura y me pierde . Le marco la ruta para ir por Barbate y esa zona que me encantó por cierto ,... pero que bonito es Cadiz , bueno , pues ya vamos camino de Gibraltar .
Antes de llegar a Tarifa me dice que tome una desviacion a la izquierda , la CA 7200 creo , pasa por una urbanizacion que se llama Poblado Geriatrico , me chocó el nombre y por eso me acuerdo , el tramo de carretra perfecto , buen asfalto , sinuoso y yo disfrutando de la moto...pero todo se acaba y la carretra se acaba convirtiendo en camino y ademas en mal estado , eran sobre las 11 de la mañana y yo iba solo , decido seguir ya que el navegador indica que el camino "solo" dura 14 km y eso del amor propio ,de darse la vuelta, como que no , eso era una derrota
Yo maldiciendo al tomtom , de paso y cuando los baches me dejaban admirando el paisaje del Paraje natural de Los Alcornocales , que en verdad era precioso.
Pero hete aqui , que dirían los "escribidos" ,que en lo alto de un repecho se me aparece un toro bravo que era como una locomotora de Renfe , o por lo menos eso me pareció a mí. Me paro , pienso en apagar la moto pero desisto al instante por que pienso que si el bicho se arranca , con la moto tengo mejor huida (ya no pensaba que el retroceder es de cobardes) en esto el toro da dos pasos y ahí ya que si acabó con mis ganas de ver paisajes en moto , de aventuras y de todo, le empiezo a dar la vuelta a la moto y el jodido bicho da dos pasos más, joder lo que pesa la moto y lo mal que da la vuelta , salgo como puedo del atolladero y no recuerdo si miré por el epejo para ver el toro , seguramente él tambien se dió la vuelta , pero seguro que mas lento que yo
¡¡ Ay , que bonito es Cai!!

Saludos y cuidadin con los gps que , a veces , los carga el diablo

V´ssssssssssssssss

Re: Aventuras y desventuras de un extremeño en Cad

ma alegro que solo haya sido un susto pero ya tienes una anecdota que contar delante de una cerveza

Hola extremeño:

Soy de Cádiz, pero vivo en El Puerto, precisamente en Valdelagrana. Seguramente la rotonda de la que hablas es una que hay en la avenida principal, una con una fuente y una escultura de dudosa estética, que en cuanto hay algo de viento, gran cantidad de agua se sale, con el consiguiente riesgo de caida. Un regalito de nuestro anterior alcalde, que como no vive aquí, no la ve y no se preocupa del problema. Lo del asfalto resbaladizo desgraciadamente no es exclusivo nuestro, a poco que te muevas un poco por carreteras secundarias encontrarás de todo por ahí.

Me gusta la ciudad de Tarifa, y de hecho bajo casi todos los fines de semana, en moto o en coche. Es un sitio que relaja mucho, tanto que cuando vuelvo a casa el Domingo por la tarde tengo hasta ganas de que sea lunes para trabajar. Y por más que pienso, no caigo en esa urbanización que comentas. Bien es cierto que esta zona está llena de Dehesas que se dedican a la ganadería del toro bravo, el de lidia, así que no quiero pensar el susto que llevaste.

Viendo lo ocurrido, creo que no compraré el Tomtom es que tienes tú. De todas formas, espero que te gustara la zona y, si vuelves, no dudes en comentarlo, te aseguro que puedo serte más util que el navegador...

Saludos desde Cádiz...

Daddy pisha, la próxima vez avisa y te llevamos por carreteras con curvas y con paisajes de infarto. Eso sí de toros ni mijita. ;D ;D ;D

Un beso.

daddy dijo:
Ante todo ,Sres. moderadores , no estoy muy seguro si el lugar elegido para contar mi relato es conforme a las normas pero estan en su derecho de moverlo donde les parezca oportuno...
Pero que bonito es Cadiz...y lo que resbalan sus carreteras , no sé de que están hechos algunos asfaltos que resbalan de lo lindo
En El puerto de Santa Maria me ha pasado en algunas calles y en las rotondas de Valdelagrana igual. Ademas subiendo el otro día a Grazalema (PRECIOSO) en el pueblo de El Bosque otro sustito de la rueda trasera (bien de dibujo y de presion)
Pero lo que de verdad tengo ganas de contaros es lo que me paso el otro dia en la ruta de El Puerto a Gibraltar. Ante todo comentaros que tengo el la moto un Tomtom para que me ayude a perderme , ya que a veces le da la neura y me pierde . Le marco la ruta para ir por Barbate y esa zona que me encantó por cierto ,... pero que bonito es Cadiz , bueno , pues ya vamos camino de Gibraltar .
Antes de llegar a Tarifa me dice que tome una desviacion a la izquierda , la CA 7200 creo , pasa por una urbanizacion que se llama Poblado Geriatrico , me chocó el nombre y por eso me acuerdo , el tramo de carretra perfecto , buen asfalto , sinuoso y yo disfrutando de la moto...pero todo se acaba y la carretra se acaba convirtiendo en camino y ademas en mal estado , eran sobre las 11 de la mañana y yo iba solo , decido seguir ya que el navegador indica que el camino "solo" dura 14 km y eso del amor propio ,de darse la vuelta, como que no , eso era una derrota
Yo maldiciendo al tomtom , de paso y cuando los baches me dejaban admirando el paisaje del Paraje natural de Los Alcornocales , que en verdad era precioso.
Pero hete aqui , que dirían los "escribidos" ,que en lo alto de un repecho se me aparece un toro bravo que era como una locomotora de Renfe , o por lo menos eso me pareció a mí. Me paro , pienso en apagar la moto pero desisto al instante por que pienso que si el bicho se arranca , con la moto tengo mejor huida (ya no pensaba que el retroceder es de cobardes) en esto el toro da dos pasos y ahí ya que si acabó con mis ganas de ver paisajes en moto , de aventuras y de todo, le empiezo a dar la vuelta a la moto y el jodido bicho da dos pasos más, joder lo que pesa la moto y lo mal que da la vuelta , salgo como puedo del atolladero y no recuerdo si miré por el epejo para ver el toro , seguramente él tambien se dió la vuelta , pero seguro que mas lento que yo
¡¡ Ay , que bonito es Cai!!

Saludos y cuidadin con los gps que , a veces , los carga el diablo

V´ssssssssssssssss

Si, si, tu querías torear y no sabías como  ;D, me imagino el pedazo de susto que te llevarías con un bicho de esos de + de 500 kgs y tu encima jo++++doles el paseo.
Si no pasó nada mas, delante de unas cervezas, anecdota para contar y reirse un rato.

Salu2

Bueno, en lo que dices de moverlo......pues podía estar en viajes, pero como en si, lo que predomina no es el viaje, sino la anecdota lo dejamos aquí  ;)

El tema toro, ¿no sería uno de esos muy grandes y que pone "Osborne? ;D ;D ;D, que esos no se mueven ;D ;D ;D.

Si no era de "esos" toros.......lo mismo era un aficionado a las BMW's y por eso see quería acercar  ;D ;D ;D y al marcharte lo mismo ha pensado el pobre bicho que no querías enseñarle la moto :-?

;D ;D ;D

Un  abrazo Antonio ;)

Jajajaja, a verlo toreado, yo le hubiera dado un par de pases. vssss.-

Estuve a punto de avisar que iba para El Puerto , en Vista Hermosa en concreto , pero luego pensé que si llego allí y encima todos los días tengo cachondeito con la moto mi santa no se lo iba a tomar bien , por eso decidí ir un poco a mi bola.
De momento el plan no me funcionó mal y por la mañana moto hasta mediodía ,que iba a la playa por la tarde familia , asi una semana... ¡¡ pero que bonito es Cai !!
Llevo llendo un monton de años a Cadiz , pero este es el primero en moto y a partir de ahora siempre que pueda mi mujer en coche y yo llegaré unos días despues en moto , pero la próxima aviso ¿eh?
Por cierto , las vistas desde la Sierra de Algeciras son como para volver y ese gustazo de no hacer cola en la rotonda de entrada es de los de gustirrinin en la espalda ::)

V´ssssssss

P.D. Por cierto en Vista Hermosa me cruzaba con una 850 o 1150 roja , ¿erais alguno de vosotros?

Compañero Extremeño...lo que tienes que ponerle al TTRider es el PDI con los toros de Osborne...jejeje..asi lo tendras a todos localizados ::)

Atrás