Aventuras y desventuras....

minago

Allá vamos
Hace 3 o 4 años, si lo busco sabría la fecha exacta, volviendo de un campeonato de tiro olimpico donde habia quedado 4º, con mi maxiscooter, no sé en que iria pensando pero de pronto me encontré, a demasada velocidad, en una curva y pisando una flecha de las que estan pintadas en la carretera...el susto fué tal que no quise tumbar...frené con la delantera...me fuí contra una señal de tráfico...me tiré al suelo...

Total clavicula rota y la moto al taller...

Pero bueno no cuento esto por la caida. Lo que quiero contar es que entre los dolores del golpe, el susto que pasé y el ruido raro que notaba en mi clavicula...vi. al otro lado de la carretera a un motorista que se paraba...se acercaba a mí...me dijo... no sé qué, y se fué a buscar a una ambulancia...

No tuve la presencia de espiritu necesaria para agradecerle su ayuda pero la verdad es que lo tengo grabado en mi retina y desde aquí, aunque ha pasado ya bastante tiempo, quiero agradecer al motorista compañero desconocido, humano y sensible que se paró y que se seguirá parando cuando otro lo necesite.

Gracias amigo.

Miguel

Nota: El accidente ocurrió en la carretera que viene de Alfafar a la autopista de entrada a Valencia el día 16 de abril de 2002.

Re: Aventuras y desventuras ....

Es de bien nacido, ser agradecido :D :D :D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cosas como esa son las que nos diferencian y llenan de orgullo a los motoristas.

Hace unos días, un amigo mío salió él solo a dar un paseo con la moto. Se quedó tirado muy lejos de casa y los únicos que pararon para ayudarle eran motoristas, a saber:

Tres de la Guardia Civil (sí, tres), de muy buen rollo según me contó la anécdota.
Otro motorista "civil" que fue el que le descubrió que tenía todos los síntomas de haberse quedado sin gasolina, como al final resultó ser.

Estaba muy contento de haber "experimentado" la cada vez más escasa solidaridad motera que, por otro lado, nunca debe perderse.

Nos vemos.

"Nunca es tarde si la dicha es buena"

En momentos así la ayuda de un compañero es impagable...ojalá el espíritu de la moto se mantenga siempre vivo! ;)

Con lo bien que te quedas cuando le solucionas algo a un compañero , que para eso estamos hoy por ti que mañana me puede tocar a mi.
Vssssssssss y Rafagasssssssssss.

Efectivametne, cosas como esa son las que nos diferencian y llenan de orgullo a los motoristas.

8)

es normal que en ese momento no pensases en agradecerselo y asi lo entenderia el, pero mas vale tarde que nunca ;)

Desde que tengo uso de razón motera(la tengo?) para mi, parar a ayudar a un motero en la cuneta significa que mi conciencia me dice que si algún día me quedo tirado en la misma,alguno me devolverá lo que estoy haciendo en esos momentos por otro.Espero que mi conciencia no este equivocada,por si acaso,seguiré pagando el seguro de ayuda en carretera.

¿Y lo a gusto que te quedas cuando le echas una mano a alguien? :D :D

La satisfacción interior no tiene precio... ;)

Creo que esas acciones estan dentro de las leyes no escritas del colectivo motero, el otro dia esperando a un amigo en la circunvalación de Murcia se paro un compañero ducatista a ver si me pasaba algo y tio terminamos fumando un cigarro y por supuesto hablando de su moto que no era otra que la MAQUINA 999...........como la del jodio de Kapra (mi sueño ;D ;D).

Saludos y no dejemos de hacer nunca las cosas que nos diferencian de los automovilistas, meros vehiculos de transporte impersonales "por muy buenos que sean ;D".

Paisano, la próxima vez no tardes tanto... ;) ;D

Esto es lo bonito, la gente que da sin esperar nada a cambio. Y los que vamos en moto mayormente somos de esos. O no ?

Salud !

Beckett dijo:
Paisano, la próxima vez no tardes tanto... ;) ;D

Esto es lo bonito, la gente que da sin esperar nada a cambio. Y los que vamos en moto mayormente somos de esos. O no ?

Salud !

Hombre, solo llevo un mes en esto.

Antes no tuve esta ocasion de agradecer al motero desconocido.

Quiza el titulo de este post debia haber sido ese..."Al motero desconocido"..

Un saludo.

Eso no es dominio exclusivo de los motards.Eso es inherente de cada individuo.La diferencia esta en que,............un@s se paran y otr@s pillan las de villadiego sin querer complicaciones.(eso diecen,que son complicaciones).
Por supuesto que el espiritu de colaboracion que adquiere un/a motard es acojonante,pero..............observad a "los camioneros",se queda uno tirao y ves en la carretera una cola de camiones en el arcen.
Os contare una anecdota que me ocurrio en la carretera..........conducia una grua de noche,cuando depronto veo unos pirulos encendidos y me dije,"date",aqui esta la poli.Efectivamente era un coche de trafico averiado y beuno,me perè y les preguntè,...me dijeron que iba a venir un mecanico del parque para ayudarles y viendo la hora y el frio que hacia,les propuse cargar el coche (Citroen Xantia) en la grua y llevarselo hasta el parque de la G.C..Dicho y hecho,cargamos el coche,se suben delante conmigo y 60 km hasta descargar el coche y darles las buenas noches.Les he visto varias veces y mas de una me han invitado a tomar un cafè.Tambien ellos son agradecidos. ;)

Resulta bonito leer cosas como esta, esperemos que este espiritu de compañerismo no se pierda.

Atrás