Avería batería

Catc62

Arrancando
Registrado
24 Sep 2022
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Reus
Buenos días,
Cambié la materia de mi R1200RT del 2005 y sigue saliendo en la pantalla la avería de batería, que puede ser ? Comprobé el voltaje con la moto en marcha y es de 14,6 voltios y con la moto parada es de 12,6 voltios
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_2680.jpeg
    IMG_2680.jpeg
    138,3 KB · Visitas: 46
Quizás haya que enchufarse a la moto para decirle que se ha cambiado la batería.
 
Buenos días,
Cambié la materia de mi R1200RT del 2005 y sigue saliendo en la pantalla la avería de batería, que puede ser ? Comprobé el voltaje con la moto en marcha y es de 14,6 voltios y con la moto parada es de 12,6 voltios
Gracias
Que batería has puesto?
No pongas batería china.
Pon una marca como exide y con sus características y potencia.
Antes montaban de gel, ahora las hay de AGM y tienen muchos más arranques.
 
Que batería has puesto?
No pongas batería china.
Pon una marca como exide y con sus características y potencia.
Antes montaban de gel, ahora las hay de AGM y tienen muchos más arranques.
Mira la correa del alternador, un amigo con una RT de 2006 se le ha roto la correa.
La correa está en la tapa negra que hay delante del motor.
 
yo me decantaria por el alternador,bateria nueva y sigue el simbolo de la bateria ,puede ser el alternador
 
Alta probabilidad, como ya te han comentado otros compañeros, de fallo en alternador o accesorios del mismo (correa, polea, escobillas...)
 
Si tuvieras un problema de que el alternador u otra cosa estuviera mal, arrancarías la moto las dos primeras veces. Mientras tuviera carga la batería. Ya que no se recargaría por el sistema.

Si has cambiado la batería porque la otra se te murió por completo, se queda grabado el error en la centralita.
Hay que conectar "la maquinita" para borrarlo.
Saludos
 
Arriba