Muy buenas a todos, vereis..tengo un problema con mi R1150RT, hace un mes + o -, circulando con ella, se me paro, se vino a bajo,dejo de funcionar la bomba de gasolina.. despues de pensar que era la bomba que se habia estropeado, realizamos todo el proceso de desmontar media moto para acceder a la bomba y tras desmontarla comprobamos que la bomba funcionaba perfectamente, comenzamos a montarla y tras comprobar que la bateria no tenia carga, pensamos que ese habia sido el problema, junto con un filtro de gasolina totalmente lleno de impurezas...bueno, pues la montamos la moto y "chapeau"..funcionaba y arrancaba, averia solucionada, la saco del taller y a rodar.......perooooooo...hace dos dias, se me vuelve a parar, mismo problema, cuando conecto el contacto, no suena la bomba de gasolina, pero en este caso, pensamos que tiene que ser un problema electrico....
bueno, dejando el rollo, alguno ha tenido el mismo problema o parecido...os pido ayuda para poder encontrar el problema autentico....
gracias a todos....
bueno, dejando el rollo, alguno ha tenido el mismo problema o parecido...os pido ayuda para poder encontrar el problema autentico....
gracias a todos....