Consulta Técnica AVERIA CALENTADOR PUÑO

GS99

Acelerando
Hola a todos,
Tengo una GS 1200 del 2005 y desde hace poco el calentador del puño izquierdo no funciona.
Me he metido en el buscador y lo he soltado. Le llega corriente a los dos cables que están soldados a la resistencia, con lo cual descarto una mala conexión, y de decanto por la propia resistencia.
También he leído muchas cosas sobre repararlas pero no me ha quedado muy claro. Por supuesto que no voy a comprar una original, pero las de segunda mano no de dan tranquilidad, parece que han fallado muchas resistencias no?
En fin, sabeis de algún sitio baratillo donde pueda comprar mi puño?
Gracias

Yo soldé un hilo de nicrom a la entrada de los cables, lo importante es que te den 8 ohmios para que no tengas problemas con en canbus y te lo desconecte.

mi sensacion es que es la propia resistencia la que esta mal.todavia no he podido localizar el problema. los terminales parece que estan bien. muchas gracias a todos. por cierto.sabeis si hay un tutorial por el foro para cambiar las resistencias y poner las de aliexpress?

No para poner los de Aliexpress pero si hay como repararlo y cambiando la resistencia.

Yo escribi en uno de reparacion de puños y puse como encontrar la resistencia cortada y repararla, pon en la lupa de busqueda (arriba a la derecha de la pagina) reparar puños y tienes varios.

Hola a todos,
Al final he terminado de sacar el puño para ver bien donde estaba la resistencia rota y no he visto ningún corte. He probado otra vez a calentarla y funcionaba. Los cables parecían bien conectados a la resistencia, asi que algún mal contacto. Lo malo es que he destrozado el puño de goma al meterlo. Lo he calentado pero no he estado muy hábil. :( . Muchas gracias a todos, buscare un puño nuevo.
Un saludo

Atrás