Averia con sintomas curiosos

dequincey

Curveando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
1.015
Puntos
113
Ubicación
bio
hoy a ratos anda raro
a veces va bien, otras no, sin fuerza teniendo que bajar de marcha
de no aguantar el ralenti a veces

r45 del 82 carburadores

pues he parado y he hecho una prueba

tirar de los cables de gas directamente secuencialmente, un cilindro y luego otro

el izquierdo siempre sube revoluciones al tirar
el derecho a veces si, y a veces no

literal, algunas veces al tirar del cable, no hace nada, no sube revoluciones, solo se incrementa un ruido como “chup” “chup””chup”

otras veces sin embargo sube bien

que puede ser ?
me da que habra que mirar los carburadores de nuevo

nota: los renove por completo hace un año

gracias por vuestra ayuda
 
Huele a membranas, a veces se engancha la campana y no sube aun estando bien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Tal vez sea un problema eléctrico. La bujía o la bobina del cilindro derecho. A veces las bobinas que están debajo del depósito se desconectan a causa de las vibraciones.
 
Huele a membranas, a veces se engancha la campana y no sube aun estando bien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

eso creo yo
las circulares grandes, verdad ?
esas se pueden revisar sin soltar los carbus de la moto, no ?
 
Tal vez sea un problema eléctrico. La bujía o la bobina del cilindro derecho. A veces las bobinas que están debajo del depósito se desconectan a causa de las vibraciones.

lo probe ya, pero no hubo cambio, no creo
 
A mí me pasó parecido. En mi caso era electrico. Iba perfectamente y al calentarse el motor, de pronto se me apagaba un cilindro. Era tema electrico. Pensando que sería la bobina en mal estado, al desmontarla para comprobarla, puede ver que el cable de bujia del cilindro que se apagaba, hacia mal contacto en la salida de la bobina. El cable daba continuidad, así que corte por ambos extremos un poco y sanee el contacto con la bobina por un lado y con la pipa por el otro. Lo hice en ambos cilindros y perfecta hasta hoy.
En definitiva, yo comprobaría la calidad de tu chispa.
 
A mí me pasó parecido. En mi caso era electrico. Iba perfectamente y al calentarse el motor, de pronto se me apagaba un cilindro. Era tema electrico. Pensando que sería la bobina en mal estado, al desmontarla para comprobarla, puede ver que el cable de bujia del cilindro que se apagaba, hacia mal contacto en la salida de la bobina. El cable daba continuidad, así que corte por ambos extremos un poco y sanee el contacto con la bobina por un lado y con la pipa por el otro. Lo hice en ambos cilindros y perfecta hasta hoy.
En definitiva, yo comprobaría la calidad de tu chispa.
Agradezco y revisare

pero cables son recien puestos, tres meses solo
 
Con esas cosas que afectan a un sólo cilindro, cruzando los cables de bujía se descartan muchas causas.
E intercambiando carburadores también.

Si con el intercambio se traslada la avería al otro cilindro ya está el camino marcado.
 
Arriba