Averia control cruiser 1200RT

bmw12

Arrancando
Hola colegas, tengo una 1200 RT y  desde hace unos meses tengo averiado el control de velocidad, primero me cambiaron la piña de mandos del manilar, luego el propio dispositivo del contro de velocidad que va dentro del carenado pero nada de nada la averia continua, dicen que de momento no saben de que se trata.
¿Alguno ha tenido el mismo problema?
¿Que mas puedo hacer si no lo consiguen reparar en un tiempo prudencial?

Conservar los partes de incidencias (hoja de reparación o llamalo como quieras) para que siempre puedas demostrar que la averia existe desde que la moto estaba en garantía, si no encuentran la avería que te cambien la moto.

me han dicho que estan estudiando el tema y ue han pedido un sofwar nuevo

Ami me ocurrio lo mismo con la moto en rodaje. Me cambiaron toda la piña y por suerte asta hora.
Si no dan con la averia pide un cambio de moto, lo del sofware me parece un rollo mas bien que no saben por donde se andan.

jaja igual que siempre ... yo llevo 9 meses con una avería en la radio y me acaban de decir que lo van a estudiar y que me dirán algo .... no se cuanto tiempo necesitan en BMW para poner una radio a funcionar?? aaaaaaah! claro las de 1300 euros son mas complicadas .... genial ;)

A mi tambien se me ha roto el control cruiser llevo un mes con el cruiser roto por eso entro aqui ,pero el otro dia fui a lavar la moto y empezo a funcionar pero al secarse otra vez roto parece alguna pieza de la piña que no contacta bien. No he tenido tiempo de pedir cita , la moto tiene 5 meses a ver si puedo llevarla ya os contare
saludos

A mi particularmente,me parece que los precios en los concesionarios estan sobrevalorados,solo por ser de la marca que es,luego ante una averia que se supone que no debería tener ningun problema,en un servicio oficial,pueda traer de cabeza a cualquier propietario de una moto de la que se supone que por precio y estatus,deberia ser de las mejores si no la mejor. Saludos.

hola creo qe deberias decirle al conce que te cambiasen,o que te provacen una UNIDAD DE MANDO a ver que tal por que tiene toda la pinta de ser eso un saludo y ya me cuentas.

PUES A MI ME CAMBIAN PASADO MAÑANA YA OS CONTARE COMO ME VA LA FIESTA , PERO DESDE LUEGO YA ME HAS DADO EL DIA
A VER QUE PASA , SI LE VOY A TENER QUE PONER EL GOTEO COMO DICE EL COMPAÑERO

No pones de que año es , entiendo que sea el modelo 2010, no es por desanimarte pero a mí en 1 año y medio ya me han cambiado 2 piñas izquierdas, la 1ª vez porque no iban las largas y la 2ª porque no iba la pantalla..... :-X :-X :-X

Espero que la 3ª (que la habrá :P :P) todavía entre en garantía , aunque reconozco que nunca me han dado ningún papel diciendo que las han cambiado...... espero que vaya puesto en el historial que BMW tiene en el ordenador......

Suerte y v´ssssss

PUES YA ME LO CAMBIARON (LA PIÑA ) Y DE MOMENTO VA BIEN , ESPERO QUE SIGA ASÍ SALUDOS

Atrás