Hola Compañeros!
Os escribo para contaros el caso que me trae esta vez:La cuestión es que rodando en el circuito de Motorland este sábado con 40º grados y ya en la 5ª tanda, el motor se vino abajo dejándome tirado. El motor se paró como si pulsara la tecla roja de la piña derecha (engine off). No respondía ni a esta tecla ni tampoco a la del "Mode".
Hacía mucho calor, si pero el motor estaba en 90º ya que acababa casi de salir a la pista y hasta ese momento no dió ninguna señal de fallar. El resto del día siguió sin querer arrancar (ni dar amago de girar el motor de arranque ni la bomba de gasolina moverse). Al día siguiente domingo por la mañana, la moto arranca como si nada hubiera pasado y eso casi me fastidia más ya que sospecho que el fallo volverá y prefería que se mantuviera para buscar de donde viene.
En el cuadro no apareció ninguna luz de advertencia ni señal de fallo a la vista. Como contaba, es como si tuviera el botón de paro de motor activado. Mañana iré a montar otra vez los carenados de calle y le echaré un vistazo a cables y conectores ya que estuvo en el taller hace solo un mes porque falló la piña del lado izquierdo y la hubo que cambiar (no funcionaba el botón "SET" y no es la primera s1000rr que veo con ese fallo). A ver si estos de BMW no han dejado nada a medias de armar.
Mis sospechas principales se centran en la piña derecha ya que no funcionaba tampoco el botón "Mode" y eso cuadra bastante bien. El tema es que como ahora va bien, no puedo comprobar nada y me expongo a quedar tirado otra vez. A ver si ha sido un fallo por exceso de calor (lo cual sería decepcionante ya que mi anterior gsxr no dio ni un fallo en 7 años....)
Ya Os informaré si encuentro algo para que lo podais tener en cuenta si a alguien le pasa lo mismo
Un saludo
Os escribo para contaros el caso que me trae esta vez:La cuestión es que rodando en el circuito de Motorland este sábado con 40º grados y ya en la 5ª tanda, el motor se vino abajo dejándome tirado. El motor se paró como si pulsara la tecla roja de la piña derecha (engine off). No respondía ni a esta tecla ni tampoco a la del "Mode".
Hacía mucho calor, si pero el motor estaba en 90º ya que acababa casi de salir a la pista y hasta ese momento no dió ninguna señal de fallar. El resto del día siguió sin querer arrancar (ni dar amago de girar el motor de arranque ni la bomba de gasolina moverse). Al día siguiente domingo por la mañana, la moto arranca como si nada hubiera pasado y eso casi me fastidia más ya que sospecho que el fallo volverá y prefería que se mantuviera para buscar de donde viene.
En el cuadro no apareció ninguna luz de advertencia ni señal de fallo a la vista. Como contaba, es como si tuviera el botón de paro de motor activado. Mañana iré a montar otra vez los carenados de calle y le echaré un vistazo a cables y conectores ya que estuvo en el taller hace solo un mes porque falló la piña del lado izquierdo y la hubo que cambiar (no funcionaba el botón "SET" y no es la primera s1000rr que veo con ese fallo). A ver si estos de BMW no han dejado nada a medias de armar.
Mis sospechas principales se centran en la piña derecha ya que no funcionaba tampoco el botón "Mode" y eso cuadra bastante bien. El tema es que como ahora va bien, no puedo comprobar nada y me expongo a quedar tirado otra vez. A ver si ha sido un fallo por exceso de calor (lo cual sería decepcionante ya que mi anterior gsxr no dio ni un fallo en 7 años....)
Ya Os informaré si encuentro algo para que lo podais tener en cuenta si a alguien le pasa lo mismo
Un saludo