averia electrica luz delantera?

sinsfer

Arrancando
buenas noches, he estado mirando y no he encontrado algun problema parecido. cada vez que arranco la moto por la mañana la luz delantera tarda en encenderse, me da el aviso de luz fundida, a veces acelero y se enciende y logicamente se apaga la alerta. cambie la luz delantera hace un mes o asi, al principio no pasaba y ahora me pasa cada vez. si solo la dejo unas horas, mañana a hora de comer... la luz no da problemas. Sabe alguien que le pasa? le ha pasado a alguien. me crea la inseguridad de que se me funda de nuevo la luz cuando tengo que ir a trabajar y ahora es denoche o viceversa. si alguien sabe algo os ruego me conteis. gracias por adelantado. saludos

Lo más seguro es que tengas en mal estado el portalámparas y no haga buen contacto con la bombilla. Es bastate delicado y no es el primero que se rompe al intentar cambiar bombillas.

Me inclino por lo que te ha dicho pablito, el casquillo de las que llevan luz normal tiene una parte de plástico con unas patillas donde se sujetan las pletinas metálicas , es posible que alguna esté partida, suelta, o incluso que las conexiones estén mal...Revisa esa zona en principio. Si no es de ahí, prueba a cambiar la bombilla por la que llevas en la larga, a ver qué pasa. Las bombillas a veces vienen defectuosas.

lo mirare mas detenidamente, porque lo primero q hice es ver si me lo habia dejado flojo... bueno hoy ha funcionado normalmente... q cosas!!! gracias a ya os ire contando...

Atrás