walma
En rodaje
Buenos días y ¡ Felices Fiestas a todos los foreros!
Recientemente me han cambiado el embrague completo, incluido retenes de cigueñal y primario, en mi r1150rt, debido a que patinaba en 5ª y 6ª cuando le exigía potencia al motor, fundamentalmente en subidas.La moto tiene 70.000 Km.
Al principio todo bien, pero a los dos meses y medio y con menos de 2000 km y con una conducción bastante conservadora , vuelven los mismos síntomas. De vuelta al taller, me dicen que el embrague no puede ser, por que es nuevo, y que la causa puede estar en el circuito de actuación del embrague
(estaban reconociendo ímplícitamente que no deberían haber cambiado el embrague), procediendo a cambiar la varilla empujadora.Me dicen que estaba gripada.?????.LA MOTO SIGUE PATINANDO EXACTAMENTE COMO EL PRIMER DIA.
Por la primera reparación aboné 1000€ y por la segunda 200€..
¿ Alguién me puede decir cual es el posible problema?
Al taller les he pedido que dada la incompetencia demostrada, me devuelvan el dinero, pero parece que no están por la labor.
El taller en cuestión MP RACING de Manzanares(C.Real)
Recientemente me han cambiado el embrague completo, incluido retenes de cigueñal y primario, en mi r1150rt, debido a que patinaba en 5ª y 6ª cuando le exigía potencia al motor, fundamentalmente en subidas.La moto tiene 70.000 Km.
Al principio todo bien, pero a los dos meses y medio y con menos de 2000 km y con una conducción bastante conservadora , vuelven los mismos síntomas. De vuelta al taller, me dicen que el embrague no puede ser, por que es nuevo, y que la causa puede estar en el circuito de actuación del embrague

Por la primera reparación aboné 1000€ y por la segunda 200€..
¿ Alguién me puede decir cual es el posible problema?
Al taller les he pedido que dada la incompetencia demostrada, me devuelvan el dinero, pero parece que no están por la labor.
El taller en cuestión MP RACING de Manzanares(C.Real)