Averia en 1200rt.      No arranca

Lo Pallars

Curveando
Echadme una mano. Estoy sin moto, y hasta el lunes no tengo taller.

Esta tarde, al salir del curro, me he encontrado que la moto no arranca.

Accionas el contacto, empieza a parpadear la luz del ABS rapido, sale el simbolito del motor con el triangulo amarillo, ... y no arranca. Al cabo de unos segundos, se para todo, y vuelve a empezar de nuevo...

Alguna pista? sabeis que puede ser?

Re: Averia en 1200rt.      No arranca

Como ya te he comentado, puede ser que la batería no tenga suficiente carga como para arrancar y por eso se viene abajo. Prueba con unas pinzas conectadas a otra batería o ponle un cargador a la batería un par de horas.

Si no, no se me ocurre nada.

Empieza por la bateria.....luego hazle un reseteo, ya sabes, apagar encender y acelerador a tope dos veces.....

¿es nueva?
¿tiene entre los 1000 y los 3000 kms?.

Si es así, decirte que se detectan fallos en el módulo de la bomba de inyección de la gasolina.
Me pasó a mi, y me lo cambiaron.
Es una especie de chip que está bajo la radio.

Un saludo.

Gracias a todos. Mañana probare lo de la bateria.

Gordólogo dijo:
¿es nueva?
¿tiene entre los 1000 y los 3000 kms?.
....
.

No. Tiene 2 años y 1 mes (fibn de garantia >:( ), y 45mil kms.

Confirmado, es la bateria.

La he puesto a cargar, ¿creeis que aguantará, o mas vale que me haga la idea de ir a cambiarla?

yo no entiendo mucho pero si fue abajo sin motivo aparente yo de ti la cambiaria porque ya sabes que en cualquier momento se morira
v´sss

Tan pronto se queda sin batería? solo con 2 años, tengo una GT. Con cuatro años y no me ha dado ni un fallo, la utilizo todos los días incluso en invierno,

Re: Averia en 1200rt.      No arran

Hola:
Está bien saber que si hace esos sintomas puede ser de la bateria y no algo más grave..., porque si voy al garaje con cuenta de dar una vuelta en moto y no me arranca me entrará un sudor frio que pa que >:( >:( >:( >:( >:(
Saludos

Re: Averia en 1200rt.      No arran

Eso, un cambio de batería a tiempo es siempre una victoria.

aunque recuperes la bateria yo que tu la cambiaria,ya sabes tema servofreno abs.etc...

Atrás