Averia en ABS Integral

genius

Arrancando
Queridos Compañeros de aficción: Hace dos días os hacia una consulta sobre un problema surgido con el ABS de mi R1150RT, nadie del foro me ha contestado, pero eso sí, le tengo que dar las gracias muy encarecidamente a Jose, este Sr. con mayusculas, es el reponsable de relaciones con la marca del concesionaria de madrid que me atiende y me vendio la moto, su comportamiento, su actuación , su saber resolver las situaciones han dado un  fruto inesperado, BMW se ha hecho cargo del problema y me lo resuelven con cargo a una Garantia comercial que ha gestionado el que desde hoy será siempre D. José, un amigo.
Por este motivo quiero que todos los BMWistas lo sepais, no todo es darnos palos, tambien hay seres HUMANOS con profesinalidad y saber hacer, seguro que lo ha heredado de su padre y de su tio que en realidad son los que regentan la concesión.
Gracias a la familia Hernandez por su saber hacer y por el comportamiento que conmigo han tenido.

Me alegro que se haya resuelto satisfactoriamente tu problema. Y a tí te honra reconocer el buen trato recibido. Las personas que hay detrás de los profesionales del otro lado del mostrador se merecen reconocimiento cuando actuan de este modo. ;) ;)

Atrás