Karlos y Tabayú, me temo que os estoy volviendo un poco tarumba con este lío, aunque ahora me lo estoy volviendo yo también. Hay un conector plano de 3 cables debajo del asiento pero, evidentemente no hay interruptor del ABS, el conector de 21 pin, ni idea donde está. Pero a raiz del enlace de Tabayú, leo (ó mejor dicho interpreto de lo que leo, ya que mi inglés deja bastante que desear) que según la secuencia de intermitencias y el momento en que estas se produzcan el error o avería es diferente. Al principio al dar al contacto se encienden los dos chivatos a la vez y parpadean simultáneamente, si después arranco, se ponen a parpadear alternativamente (lo cual entiendo que es síntoma de batería baja). Pero si ando un rato con la moto, la paro y la vuelvo a arrancar, la secuencia de parpadeo es siempre simultánea al dar al contacto y después de arrancar. Os aseguro que si viviese cerca de la civilización habría llevado ya la moto a que me enchufasen el aparatito para ver que pasa, pero vivo a 60 Km de una ciudad y no he tenido oportunidad de hacerlo, por cierto sabeis si en Logroño hay alguien que sepa tratar a estas "amotos"? sea concesionario o taller genérico?. Una vez más gracias por vuestra ayuda y perdonar el tostón. Saludos y hasta la próxima. :-/