Avería en autolavado

bmwero

Curveando
 Mi desconocimiento es total. Es así como se lavan los aviones o se han dejado el bote de fairy abierto  ??? ??? ???    ;D ;D ;D ;D ;D

aqn.jpg

No es jabón...es que el piloto está en las nubes... ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D

Esto es una falsa alarma del sistema contraincendios que ha disparado el sistema de extinción de incendios con espuma.

Me temo bmwero que has dado con una página de las que yo también he sacado unas cuantas fotos... ;)

Las hay increíbles!! 8)

O sea, que si me enterado bien, en caso de incendio solo se quema la cola del avión   ??? ??? ;D ;D ;D

Publicado por: Juan_Xixon Publicado en: 08/08/05 a las 23:45:14
Esto es una falsa alarma del sistema contraincendios que ha disparado el sistema de extinción de incendios con espuma.

Parece mentira que seais tan ingenuos....

Nadie ha oido hablar de la fatiga de los materiales??

Coño, pues con un baño de espuma se relajan los materiales, los pilotos, las azafatas, y por la cantidad de espuma que hay, hasta los de la torre de control....

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que seguis sin enteraros de nada :P :P

Esa era una antigua nave de mantenimiento que fue vendida a los de la Cruzcampo, y se vé que con las prisas de la "mudanza" se olvidaron alguna cosilla que posteriormente fue recuperada bajando el nivel del "producto" entre unos empleados previamente seleccionados entre miles de voluntarios ;D

En fín, un mal día lo tiene cualquiera ;D

Yo creo que debe ser el KU de Ibiza y están en plena fiesta de la espuma. Porque hay aviones? y yo que sé. Ya sabeis como son esas fiestas, que si topless, que si bailarinas, que si avionetas...
;D

Nach dijo:
Yo creo que debe ser el KU de Ibiza y están en plena fiesta de la espuma. Porque hay aviones? y yo que sé. Ya sabeis como son esas fiestas, que si topless, que si bailarinas, que si avionetas...
;D
Sí es que en esas fiestas hay de "to", a saber que estará pasando dentro de la espuma... ;D

Atrás