Al intentar quitar la tuerca(en mi K100 rs del 85 no es tuerca) que aprisiona las aspas y llegar a los retenes,rompe el tornillo,y no se si ello forma parte de las piezas a cambiar junto los retenes,ademas es interior esta la arandela mas saliente podrida que rompa como pavesa,pero el resto es imposible sacar,va unido al piñon opuesto,y no se como desligarlo para poner los nuevos retenes.
El echo de haberse roto el tornillo tiene solución o hay que comprar otra bomba nueva?

Estos retenes se compran todos juntos con la misma referencia, y el tornillo roto es sustituible?,porque he sido incapaz de ver otro igual en el foro o you tube,todas las bombas que visto llevan tornillo,y en mi caso parece que forma parte del eje interior.
Una ayuda por favor,estoy desconcertado.
Muchas gracias.
El echo de haberse roto el tornillo tiene solución o hay que comprar otra bomba nueva?

Estos retenes se compran todos juntos con la misma referencia, y el tornillo roto es sustituible?,porque he sido incapaz de ver otro igual en el foro o you tube,todas las bombas que visto llevan tornillo,y en mi caso parece que forma parte del eje interior.
Una ayuda por favor,estoy desconcertado.
Muchas gracias.