Averia en C 650 GT

Monte

Arrancando
Hola a todos la moto funcionaba perfectamente la meti al garage y luego no arrancaba ,se le puso bateria nueva y sigue sin arrancar y no hace absolutamente intencion de arrancar,descarge y compré motoscan y el OBDLinkLX y dice que el fallo está en los sensores de presion de neumaticos que no envia el mensaje al CAN del Kombi,haber quien me puede ayudar
Gracias a todos

Adjuntos

• IMG_7152.jpeg
    IMG_7152.jpeg
    218,9 KB · Visitas: 12
No se que podría ser pero me suena haber leído algún post en este foro con algún suceso parecido. Me parece extraño que la moto no arranque porque fallen los sensores de presión, que por otra parte suelen fallar bastante, en este modelo y en todos los que los llevan. En mi caso, falla a menudo el delantero y a veces el trasero. Nada que me cause ningún problema ya que la moto sigue funcionando correctamente con un aviso en el cuadro y nada más, hasta que se soluciona solo y vuelven a marcar bien.

Por la foto veo que te avisa del fallo de uno de los sensores. Pero me inclino a pensar que debe estar el fallo en otra cosa porque la moto debería arrancar. Como ya sabes, los sensores no marcan hasta que la moto ha estado funcionando durante un tiempo tras arrancar y ha recorrido varios kilómetros.

A mi me paso algo parecido y el problema estaba en que cuando apretaba la maneta de freno para arrancar, la luz de freno se encendia, el cable tenia un corto y los sintomas eran justo los que tu comentas. la moto no arrancaba y parecia tema de bateria o de sensor de pata de cabra. Si cuando apretes el freno, no salta la luz, sosopecha ...

Creo que tienes razón debe ser un fallo electrico y la moto se estaciono y luego no quiso arrancar,la moto no a tenido ningún accidente ni nada por el estilo,compré el aparato de diagnosis motoscan y solo me dice los fallos del sensor

Atrás