Avería en caballete hidráulico K 1200 LT

nacho_1969

Arrancando
Hola:

El caballete hidráulico de mi K 1200 LT ha dejado de funcionar. Ayer hizo un amago de no bajar, pero aceleré un poco y al subir de vueltas bajó, pero esta mañana ni de esa forma.
He tenido toda la noche el cargador de batería por si se trataba de una bajada de tensión, pués me sorprendí también al ver que el reloj horario se había puesto a 0, pero no ha funcionado.
También he revisado fusibles y están ok.
Dado que el servicio técnico al que la llevo no abre hasta Septiembre creo, alguien me podría asesorar sobre que es lo que puede ocurrir???
Afortunadamente aún está en garantía!!!

Gracias anticipadas

Nacho

Pues para mi ,que la bateria la tienes mal .
Yo le pondria unas pinzas y con la batria del coche lo comprobaria.
(positivo con positivo y ....) y me quitaria de la duda .
Comprueba el nivel del agua a ver si lo tienes bajo.
Saludos. Vsss. ;)

Cuando hay una bajada de tension, el caballete deja de funcionar, aunque despues le cargues la batería has de resetearlo desconectando el negativo de la Batería un ratillo, 1 o 2 minutos, con esto si la batería está bien debería volver a funcionar todo...

Suerte , y ya nos contarás...

Pasa que de tanto andar en la moto no es la primera vez que me quedo sin batería,... y los sintomas son esos... pero todo se arregla desconectando el borne - ....

Pero como cocinero soy mejor, eh!!... ;)

Lo que no sabemos si se le solucionó el problemilla...

Hola Aivoy:

He reseteado la batería como me indicas pero nada.
Al pulsar el botón del caballete suena un "clack" y la luz parpadea con la cadencia normal, como si estuviese bajando, pero no baja.
Le he dado unos golpecitos suaves al motor por si estuviese "encasquillado" pero tampoco ha funcionado.
No es grave la cosa pero fastidia tener que llevarla al taller, sobre todo que cuando abran en Movilnorte tendrán 200 motos delante de la mía...
Saludos y muchas gracias x todo

nacho_1969 dijo:
Hola Aivoy:

He reseteado la batería como me indicas pero nada.
Al pulsar el botón del caballete suena un "clack" y la luz parpadea con la cadencia normal, como si estuviese bajando, pero no baja.
Le he dado unos golpecitos suaves al motor por si estuviese "encasquillado" pero tampoco ha funcionado.
No es grave la cosa pero fastidia tener que llevarla al taller, sobre todo que cuando abran en Movilnorte tendrán 200 motos delante de la mía...
Saludos y muchas gracias x todo

Había que probar,...

Lo peor de esta avería es que aún encima la tienes que dejar en la pata lateral, por que a algun simpatico de BMW se le ha ocurrido retirar el asa y la palanca para subir la moto al caballete manualmente,... >:( >:( >:(

Para meterles prisa diles que a ti no te gusta dejar la moto en la pata lateral, que despues echa un monton de humo por el escape y que eso no te gusta,... y que no te intenten convencer...

Atrás