Averia en el DTC

Mitx

Acelerando
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
265
Puntos
0
De repente ya no puedo seleccionar el modo y se queda siempre en RAIN.
La he llevado al concesionario, la han conectado con el ordenador y despues funciona un rato y se vuelve a poner en modo RAIN. No estoy seguro que se me pase alguna chorrada. A alguien le ha pasado o tiene idea de como resolverlo?
 
:-? :-? :-? :-? :-?.............pos si que es un marron.

¿No te han dicho lo que sale en el informe del ordenata del conce?
Y claro...................de garantia, cero ¿no?. Por aquello de que llevas la centralita desbloqueada :( :( :(

A ver si es que el desbloqueo mete algun fallo................digo por decir :-? :-?
 
Pos si.... menudo marron

Lo único que se me ocurre, aunque sea por descartar lo obvio, es ver si hay algún fallo en la piña y el botón de cambio de modo hiciese mal contacto (o no hiciese contacto).

De todos modos, no creo que sea eso, porque cuando cambias de modo apretando el botón, te sale el menú de selección en el cuadro de instrumentos, y si hiciese contacto sin pulsarlo, pues verías el menú.

En el peor de los casos, como ahora puedes poner la curva de potencia que quieras en cualquiera de los modos, puedes poner la curva del modo slick en el modo rain. No resuelve el problema, pero puedes seguir usándola.
 
Esta es la segunda moto que tenemos en el equipo y aun no esta desbloqueada. La intencion es desbloquearla y el conce tambien dice que despues le ponemos el mapa en los 4 modos. Como aun esta en garantia insistimos en que se arregle. Parece que mañana cambiaran la centralita por una nueva ya que en su ordenador no marca ningun fallo.
 
Es raro,,, no creo que sea de la piña,, pero si te puedo decir que a mi me la tuvieron que cambiar hace poco,,, porque no hacia buen contacto y los botones funcionaban cuando le daban la gana....

Espero que te lo solucionen pronto,,, y si dan con el fallo pues a mi me gustaría saber que ha ocurrido,,, estaré atenta al post..

un aludo
 
Arriba