Avería en el reloj

Alberto g

Arrancando
Buenas noches, no se si alguien le habrá pasado, pero el reloj que da la hora en mi k75 ha dejado de funcionar y me he comprado otro marcador de segunda mano creyendo que se había roto con el tiempo, cuál es mi sorpresa que tampoco funciona, lo cuál deduzco es que se ha roto el cable de alimentación, alguien le ha pasado? Sabe alguien que pin es? O los planos eléctricos? Gracias

Hola. Los pines son los primeros de cada fila pero el reloj va protegido por fusible.

Un saludo.

El fusible es para los internitentes y el reloj, pero eso lo tengo bien,, creo que se ha roto por el tramo del manillar, por que aveces funcionaba al mover el manillar, cuando dices los pines de arriba? Son las dos filas los primeros?

¿Quizá alguna soldadura de la placa del cuadro?
Por cierto, ya has tenido tino, porque a mi me costó Dios y ayuda encontrar uno cuando lo estuve buscando.

Buenas, creo que va a ser del conjunto de cables que salen todos juntos, según la posición del manillar funciona o no funciona, gracias

El fusible es para los internitentes y el reloj, pero eso lo tengo bien,, creo que se ha roto por el tramo del manillar, por que aveces funcionaba al mover el manillar, cuando dices los pines de arriba? Son las dos filas los primeros?
Pues ahí tienes una pista.

Estruja los cables a ver si hay un punto.

Y bastante raro me parece pero es posible.

Fallan más los que van por la pipa de dirección, pero eso ya es otro tema que no tiene nada que ver.

Atrás