averia en freno trasero y disco a consecuencia del basculante ,buje ?

lucoro46

Acelerando
pues nada comentaros que mi moto con 10000km se a comido las pastilla trasera del lado derecho ,en el izquierdo si tiene pastila pero en el derecho se a quedado gripado el hierro donde va el ferodo tambien  tengo algo de orgura en el basculante como a pasado a otros compañeros yo creo que esta averia se deve a que la moto a estado frenada desde que la tengo por que las pastillas delanteras las tengo practicamente nuevas, moto en grua para el taller y de momento me dicen que es culpa de desgaste que freno mucho con el trasero cuando lo uso muy poco, ya comentare como sale esta broma >:( >:(

atentos a los frenos traseros

Perdona tio haber si te acuerdas te sonaba como algo rozando a baja velocidad.Cuando voy ligero ni mu, pero cuando llego a un semaforo o algo si me suena.Tengo 9800 kms y pensaba preguntar la semana que viene al llevarla al taller.

Muchas gracias

Saludos en "V".

Re: atentos a los frenos traseros

43.000 kms y sigo con las mismas pastillas en las dos ruedas.
El truquito de "será que usted frena mucho" a mí no me convence, ya me lo han dicho alguna vez; es su manera de lavarse las manos.
Pienso yo que si tienes todos los mantenimientos al día, no puede ser que se te gaste completamente una pastilla entre una revisión y otra. Eso es algo que deben ver ellos, si te aguantan las pastillas hasta la próxima revisión o no: para eso están los mantenimientos

Saludos

edito: no me había fijado que tienes 10 mil solamente.... me da igua, con más razón aún, no puedes quemar las pastillas con 10 mil kms, y además solamente una?? Que te miren si no está el pistón agarrotado

ABUELITO32 dijo:
Perdona tio haber si te acuerdas te sonaba como algo rozando a baja velocidad.Cuando voy ligero ni mu, pero cuando llego a un semaforo o algo si me suena.Tengo 9800 kms y pensaba preguntar la semana que viene al llevarla al taller.

Muchas gracias

Saludos en "V".

asi es

contestacion por parte del taller que es una negligencia mia y que uso mucho el freno trasero o sera mi forma de conducir, que puede que este petada la pinza tambien , reparacion disco posible pinza y pastillas y que no me lo cubre la garantia ademas me solicita las revisones pasadas por que no les consta que haya pasado las de los 10000km por supuesto que tengo una pasada en abril del 2008 con 1030km y la otra pasada en marzo del 2009 con 6200km a demas le e dicho que puesto que la moto a estado este verano 2 veces una por perdida de refrigerante ,cambio del tapon y otra por la bateria que como no se dieron cuenta de ello y me dicen que solo se limitan a repar lo que yo les digo tienen escapatorias para todo ,estoy pendiente de que me dicen en atencion al cliente pues e puesto una reclamacion , pues en estos 18meses que llevo con ella y 11000km a estado em el taller en 6 ocasines por diferentes cosas , paradas caja de cambios campañas y lo que ellos quieran ,estoy muy descontento tanto com los fallos de la moto como con las prestaciones que da bmw perdonar por el tocho pero es que estoy muy quemaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo >:( >:(

Vaya putada Luis.

Dinos en que taller te están vacilando de esa manera para que nos enteremos.

Ya nos contarás como se soluciona el tema.

V'sss

Menuda putada!! pero cada cuanto hay que cambiar las pastillas traseras?? a mi me avisaron de que se gastaban rápido...pero llevo 5500km...no creo que me toque ya no? espero hasta los 10000km?

Salu2!

Yo llevo 21.000 kms y aún no me han cambiado las pastillas ni a los 10 ni a los 20 mil :o, sera que las habran visto bien en el taller, de todos modos uso poco los frenos y trato de frenar reduciendo marcha. Tampoco he notado que frene peor ni ningún ruidito extraño.

Un saludo! ;)

buenas sigo sin moto y sin saber nada de nada e llamado hoy 3 veces al taller pero nada de nada, esto es la rapide y atencion de bmw, seguire informando >:(

La verdad es que el freno trasero no se suele utilizar mucho en carretera, si se esta curveando de vez en cuando se toca un poco para colocar la moto si va algo descolocada al entrar en curva pero poco mas y en el pueblo es otra cosa pero no como para desgastarla tan pronto, yo llevo 52.000 kms y las de delante van todavia mas de la mitad y las de detrasa la mitad, alguna vez ha pasado que sin darnos cuenta por el calzado o las botas llevamos el pie un poquillo encima del pedal , pero en este caso lo que no es normal es que se desgaste solo una lado, pienso que eso no es culpa del piloto y que tendrian que solucioanrtelo.

Hola. Yo tengo la F800R con poco más de 5000km, y la vedad es que cuando leo los post de vuestra moto me acojono. El otro día comentábamos tu post con un compañero y le echábamos un vistazo a los frenos traseros... la putada es que de mecánica vamos un poco "pececillos". Entre lo de la bomba del agua de una F800R que circula por el foro y varias averías de vuestro modelo...Hasta la fecha no oigo ningún ruido raro. Espero que siga así.
Por lo que respecta al concesionario, una m*****. Yo llevo desde el 18 de julio con la moto, comprada con el caballete central y todavía no me lo han servido. Hoy llamo para recordárselo y me han dicho que como el que me vendió la moto está de baja paternal, que me tengo que esperar a que vuelva porque claro, es un marrón que el que me ha cogido el teléfono se encargue de una cosa que no ha puesto en marcha él. Os podéis imaginar los sapos y culebras que le he soltado por el teléfono!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(.
Pero tendrán morro. Todavía les hago que me devuelvan el dinero... pero es que no me quiero quedar sin el jodido caballete.

Re: averia en freno trasero y disco

buenas ,pues sigo con mi penitencia ,esta tarde me llaman del taller y me dicen que bmw no quiere hacerse cargo de la averia, y que la broma me puede salir por 600 euros poco mas o menos ,cambio de disco pastillas y posiblemente la pinza, con las misma llamo a atencion con el cliente de bmw pues tengo una reclamacion abierta desde el viernes y me comenta la señorita muy amable que la incidencia sigue abierta y que se tendran que poner en contacto con migo que no sabe por que el del taller me comenta todo esto pues si fuera asi ella tendria cerrada la incidencia, espero que esto llegue a buen curso pues no estoy dispuesto a pagar esa cantidad desorbitada en una averia que creo que tenia que asumir bmw,ahora tambien me comen te el del taller que como e cambiado el neumatico trasero y no sabe donde ,otra escaramuza max lo que pasa que en nuestra moto cuando quitas la rueda trasera no tocas ni el disco ni la pinza ni nada por el estilo, esta es la atencion que nos estan dando los señores de bmw con una moto que cuesta una pasta gansa y una marca de prestigio por fiabilidad en sus modelos y por eso nos compramos la moto pero esto es lo que hay ,seguire contando este Viacrucis seguiremos imformando >:( >:(

Es completamente normal que las pastillas traseras, usando por igual, se gasten antes. Yo llevo 13.000km y he cambiado una vez las traseras, y ninguna las delanteras! :D

Little Buddha dijo:
Es completamente normal que las pastillas traseras, usando por igual, se gasten antes. Yo llevo 13.000km y he cambiado una vez las traseras, y ninguna las delanteras! :D

buenas en la tuya a lo mejor lo ves normal por que entras a menudo en circuito pero para el uso que yo l le pdoy a lamoto que es para ir a currar y alguna salida esporadica pues como que no ademas yo uso mucho mas el delantero que el trasero pero con diferencia

Por si te sirve de algo luis46 yo desde que tengo la moto hace ya casi tres años,suenan las pastillas traseras cuando frenas para detenerte por ejemplo en un semaforo y desde el concesionario la unica solucion que me han dado es que las pastillas brembo que montan las motos de frabica estan fabricadas de un material duro para que no desgaste rapido y eso en algunos discos al frenar a baja velocidad suena por lo que me tenia que aguantar porque me habia tocado >:(.Ante esta contestacion puse una reclamacion y me cambiaron las pastillas de freno en el concesionario pero sinceramente creo que ni las tocaron porque cuando saque la moto a la calle para comprobarlo ande unos cien metros y sonoba igual,volvi al concesionario y me dijieron que ellos ya no podian hacer nada y que me quedara con la moto asi que habia tenido mala suerte.Como es logico cambie de concesionario y jamas se lo recomendare a nadie.Gracias por escucharme un saludo y SUERTE.

bueno señores como acabo de contactar com bmw relaciones con el cliente y no quieren hacerse cargo de la reparacion y como desde que tengo la moto que son 22 meses y11.100km estoy cansado de tanta averias y ademas algunas de ellas de mucha grabedad como son lo de las paradas del motor e decidido meterme y denunciar en la omic para que me cambien la moto o en su defecto me den mi dinero puesto que la ley de garantia generales me ampara y a demas pedirles daños y perjuicios si todo esto no termina de salucionarse que me parece que no tienen ganas esto son las motos que nos venden estos señores de bmw >:(

Totalmente de acuerdo contigo, luis46 tienes todo mi apoyo haber si se les bajan los humos a estos señores ya que estas pidiendo una cosa justa,SUERTE Y A POR ELLOS!!!ya nos contaras como termina todo.Un saludo.

bueno señores ,seguimos sin respuesta por parte de esta magnifica marca ;D

queria comentaros una cosita que me a comentado un compañero que tiene una st y es de barcelona ,que a el le paso algo parecido y que notaba que el freno trasero desde nueva no frena como dios manda, cosa que a mi me pasa tambien desde que tengo la moto pero en el concesionario decian que es normal que como lleva el ABS , AQUI EN ESTE MODELO TODO ES NORMAL, hasta que alguno tengamos una desgracia y entonces es cuando no sera nada normal

luis46 dijo:
queria comentaros una cosita que me a comentado un compañero que tiene una st y es de barcelona ,que a el le paso algo parecido y que notaba que el freno trasero desde nueva no frena como dios manda, cosa que a mi me pasa tambien desde que tengo la moto pero en el concesionario decian que es normal que como lleva el ABS , AQUI EN ESTE MODELO TODO ES NORMAL, hasta que alguno tengamos una desgracia y entonces es cuando no sera nada normal

Hola Luis46, lo primero de todo ANIMO y PALANTE. Os cuento lo que me pasó en agosto de este año, resulta que dejo la moto en el conce para la revisión de los 20.000km, recojo la moto del conce, hago muy pocos km por ciudad (Majadahonda para ser exactos) y todo bien hasta que salgo a la A-6 A Coruña y empiezo a notar que la moto no tira una mierda, hasta tal punto que me tuve que hechar a la derecha porque me adelantaban hasta los camiones. Asi estube unos cuantos km, hasta que llegó un momento en que noté que ya tiraba bastante más. Me quedé mosca y más sabiendo que acaba de recogerla de la revisión. Llego a casa, me pongo a mirar y veo el disco trasero lleno de un polvillo de color entre blanco y rosado, pero muy manchado por todos los sitios. Lo limpio un poco y sorpresa ...
veo el disco totalmente azulado y con tonos de quemadura en la zona donde va atornillado.

CONCLUSIONES :
* Lleve la moto frenada un buen rato de ahi que el polvillo fuera de las zapatas a consecuencia de la fricción.

* Disco quemado (tono azulado y partes de color más marrón en la zona donde se atornilla el disco)

Al día siguiente a 1ª hora al conce, despacito y sin tocar el freno en absoluto. Me dice el jefe de taller que habrá sido que he llevado el pie puesto en la palanca y yo iba frenando. Le digo que NO y me dice bueno yo el disco lo veo bien pero como veo que no te quedas muy convencido pedimos un disco y se cambia en garantía (me quedaban 25 días de garantía). No se que coj.... hicieron en la revisión pero me dejaron la moto frenada.
Al final cambiado en garantía disco, zapatas, y piezas de sujección del sistema de frenado.

Yo también he notado desde el primer día que el freno trasero apenas frena, pero pensaba que bueno que sería así, que será por el ABS o yo que se.

Muchas suerte.

Musli dijo:
[quote author=luis46 link=1258710653/15#19 date=1259328284]queria comentaros una cosita que me a comentado un compañero que tiene una st y es de barcelona ,que a el le paso algo parecido y que notaba que el freno trasero desde nueva no frena como dios manda, cosa que a mi me pasa tambien desde que tengo la moto pero en el concesionario decian que es normal que como lleva el ABS , AQUI EN ESTE MODELO TODO ES NORMAL, hasta que alguno tengamos una desgracia y entonces es cuando no sera nada normal

Hola Luis46, lo primero de todo ANIMO y PALANTE. Os cuento lo que me pasó en agosto de este año, resulta que dejo la moto en el conce para la revisión de los 20.000km, recojo la moto del conce, hago muy pocos km por ciudad (Majadahonda para ser exactos) y todo bien hasta que salgo a la A-6 A Coruña y empiezo a notar que la moto no tira una mierda, hasta tal punto que me tuve que hechar a la derecha porque me adelantaban hasta los camiones. Asi estube unos cuantos km, hasta que llegó un momento en que noté que ya tiraba bastante más. Me quedé mosca y más sabiendo que acaba de recogerla de la revisión. Llego a casa, me pongo a mirar y veo el disco trasero lleno de un polvillo de color entre blanco y rosado, pero muy manchado por todos los sitios. Lo limpio un poco y sorpresa ...
veo el disco totalmente azulado y con tonos de quemadura en la zona donde va atornillado.

CONCLUSIONES :
* Lleve la moto frenada un buen rato de ahi que el polvillo fuera de las zapatas a consecuencia de la fricción.

* Disco quemado (tono azulado y partes de color más marrón en la zona donde se atornilla el disco)

Al día siguiente a 1ª hora al conce, despacito y sin tocar el freno en absoluto. Me dice el jefe de taller que habrá sido que he llevado el pie puesto en la palanca y yo iba frenando. Le digo que NO y me dice bueno yo el disco lo veo bien pero como veo que no te quedas muy convencido pedimos un disco y se cambia en garantía (me quedaban 25 días de garantía). No se que coj.... hicieron en la revisión pero me dejaron la moto frenada.
Al final cambiado en garantía disco, zapatas, y piezas de sujección del sistema de frenado.

Yo también he notado desde el primer día que el freno trasero apenas frena, pero pensaba que bueno que sería así, que será por el ABS o yo que se.

Muchas suerte.
[/quote]

muchas gracias,

Hola, Luis, siento lo que estás pasando... además eso mismo nos puede ocurrir a cualquiera...

Antes de meterte por la vía judicial, ¿por qué no te enteras si tu seguro te defendería o puede apoyarte en la reclamación-presión a BMW? En algunas pólizas va incluído ese concepto. Infórmate.

Yo soy socio de CEA (Comisariado del Automóvil) y también tienen abogados muy serios y competentes que te asesoran y se encargan de realizar todas las gestiones, incluso de defenderte en el juicio. Infórmate, porque aunque tuvieras que hacerte socio (que es una cantidad muy pequeña al año) te va a compensar con creces.

Manténnos informados y cuenta con nuestra colaboración para lo que necesites.

Suerte y V,ssss ;)

Andhy dijo:
Hola, Luis, siento lo que estás pasando... además eso mismo nos puede ocurrir a cualquiera...

Antes de meterte por la vía judicial, ¿por qué no te enteras si tu seguro te defendería o puede apoyarte en la reclamación-presión a BMW? En algunas pólizas va incluído ese concepto. Infórmate.

Yo soy socio de CEA (Comisariado del Automóvil) y también tienen abogados muy serios y competentes que te asesoran y se encargan de realizar todas las gestiones, incluso de defenderte en el juicio. Infórmate, porque aunque tuvieras que hacerte socio (que es una cantidad muy pequeña al año) te va a compensar con creces.

Manténnos informados y cuenta con nuestra colaboración para lo que necesites.

muchas gracias ,ya informare cuando sepa algo el ultimatun es hasta el miercoles
Suerte y V,ssss  ;)

bingo tengo asistencia juridica y peritaje si fuera necesario de llegar a mayores y lo cubre el seguro muchas gracias andhy ::)

Musli dijo:
[quote author=luis46 link=1258710653/15#19 date=1259328284]queria comentaros una cosita que me a comentado un compañero que tiene una st y es de barcelona ,que a el le paso algo parecido y que notaba que el freno trasero desde nueva no frena como dios manda, cosa que a mi me pasa tambien desde que tengo la moto pero en el concesionario decian que es normal que como lleva el ABS , AQUI EN ESTE MODELO TODO ES NORMAL, hasta que alguno tengamos una desgracia y entonces es cuando no sera nada normal

CONCLUSIONES :

Muchas suerte.
[/quote]

hola musli, lo que le paso a tu moto es: que en la revision le regularon el pedal del freno, como esta moto es algo nueva para la mayoria de talleres, no se dieron cuenta que este pedal no se puede regular igual que las demas motos de bmw vamos es diferente.
al regularlo y dejarlo mas durito , tu con tocarlo dos veces coje presion el liquido de frenos y deja las pastillas frenadas.

TENIA QUE HABER USADO EL FRENO TRASERO COMO LOS PICAPIEDRA PARA QUE NO ME PASASE ESTO ;D ::)

jose alberto dijo:
[quote author=Musli link=1258710653/15#20 date=1259339935][quote author=luis46 link=1258710653/15#19 date=1259328284]queria comentaros una cosita que me a comentado un compañero que tiene una st y es de barcelona ,que a el le paso algo parecido y que notaba que el freno trasero desde nueva no frena como dios manda, cosa que a mi me pasa tambien desde que tengo la moto pero en el concesionario decian que es normal que como lleva el ABS , AQUI EN ESTE MODELO TODO ES NORMAL, hasta que alguno tengamos una desgracia y entonces es cuando no sera nada normal

CONCLUSIONES :

Muchas suerte.
[/quote]

hola musli, lo que le paso a tu moto es: que en la revision le regularon el pedal del freno, como esta moto es algo nueva para la mayoria de talleres, no se dieron cuenta que este pedal no se puede regular igual que las demas motos de bmw vamos es diferente.
al regularlo y dejarlo mas durito , tu con tocarlo dos veces coje presion el liquido de frenos y deja las pastillas frenadas.[/quote]

Vamos a ver si nos aclaramos, lo primero es que no tiene justificación lo que sucedió y lo segundo que de nueva nada de nada. Estamos hablando de una moto que nace en el año 2006 y mi caso se da en el 2009 de manera que yo creo que ya ha llovido como para saber como se regula el freno trasero.

Distinto sería si me dices que en talleres pepe no saben como se ajusta el freno, y seguramente que lo hubieran hecho mejor que la BMW. Ahora va ha parecer que ajustar la palanca del freno trasero va a ser cosa de los más altos ingenieros.

Bueno comentaros que hoy e llamado a relaciones con el cliente y me comentan que me mandan una carta a mi domicilio con la contestacion, no me huele muy bien ya seguire informando ,pero no tambien e estado poniendome en contacto conun abogado que tenemos en la empresa que tambien me lo puede andar todo este asunto y sin constarme un duro ,tiempo tengo todo el del mundo ,seguiremos informando

Musli dijo:
[quote author=jose alberto link=1258710653/15#25 date=1259354454][quote author=Musli link=1258710653/15#20 date=1259339935][quote author=luis46 link=1258710653/15#19 date=1259328284]queria comentaros una cosita que me a comentado un compañero que tiene una st y es de barcelona ,que a el le paso algo parecido y que notaba que el freno trasero desde nueva no frena como dios manda, cosa que a mi me pasa tambien desde que tengo la moto pero en el concesionario decian que es normal que como lleva el ABS , AQUI EN ESTE MODELO TODO ES NORMAL, hasta que alguno tengamos una desgracia y entonces es cuando no sera nada normal

CONCLUSIONES :

Muchas suerte.
[/quote]

al regularlo y dejarlo mas durito , tu con tocarlo dos veces coje presion el liquido de frenos y deja las pastillas frenadas.[/quote]

Vamos a ver si nos aclaramos, lo primero es que no tiene justificación lo que sucedió y lo segundo que de nueva nada de nada. Estamos hablando de una moto que nace en el año 2006 y mi caso se da en el 2009 de manera que yo creo que ya ha llovido como para saber como se regula el freno trasero.

Distinto sería si me dices que en talleres pepe no saben como se ajusta el freno, y seguramente que lo hubieran hecho mejor que la BMW. Ahora va ha parecer que ajustar la palanca del freno trasero va a ser cosa de los más altos ingenieros.
[/quote]

musli, solo te queria dar mi opinion he intentar ayudarte,,,,,, pero bueno mejor me estoy en silencio, los concesionarios tienen persanal joven y algunas veces inespertos que van cojiendo practica en funcion de las motos que van tocando. por que quitando al jefe de taller y alguno mas, los demas que he visto en algun que otro concesionario pues dejan mucho que desear.

pd: solo fue intentar ayudarte, pues esto mismo me paso hace ya tiempo y fue el mecanico que fue algo nuevo por aquel entonces.

jose alberto dijo:
[quote author=Musli link=1258710653/30#30 date=1259572007][quote author=jose alberto link=1258710653/15#25 date=1259354454][quote author=Musli link=1258710653/15#20 date=1259339935][quote author=luis46 link=1258710653/15#19 date=1259328284]queria comentaros una cosita que me a comentado un compañero que tiene una st y es de barcelona ,que a el le paso algo parecido y que notaba que el freno trasero desde nueva no frena como dios manda, cosa que a mi me pasa tambien desde que tengo la moto pero en el concesionario decian que es normal que como lleva el ABS , AQUI EN ESTE MODELO TODO ES NORMAL, hasta que alguno tengamos una desgracia y entonces es cuando no sera nada normal

CONCLUSIONES :

Muchas suerte.
[/quote]

[/quote]

musli, solo te queria dar mi opinion he intentar ayudarte,,,,,, pero bueno mejor me estoy en silencio,  los concesionarios tienen persanal joven y algunas veces inespertos que van cojiendo practica en funcion de las motos que van tocando. por que quitando al jefe de taller y alguno mas, los demas que he visto en algun que otro concesionario pues dejan mucho que desear.

pd: solo fue intentar ayudarte, pues esto mismo me paso hace ya tiempo y fue el mecanico que fue algo nuevo por aquel entonces.
[/quote]

Hola Jose Alberto, la verdad es que me dio el subidón al leer el comentario. Haces muy bien en expresar tus comentarios como lo hacemos todos, pero cuando te ocurre algo así NO ES ASUMIBLE BAJO NINGUN CONCEPTO el aceptar que nuestras motos están en manos de chavalines como si fueran sus juguetes para trastear con ellos y luego salir a carretera a ver que ocurre. Si les quieren formar que les formen con motos de la casa dedicadas a tal fin y ya que no es así que la hora de mano de obra la ponga al precio de peón y no al de jefe de taller, de manera que entonces ya asumiré yo el riesgo de si por ahorrarme dinero mi moto me la revisa un aprendiz o me gasto más dinero y me la revisa el jefe de taller. Entiéndeme Jose Alberto, estamos hablando de motos caras y de UN SERVICIO OFICIAL. Si que es cierto que nadie nace enseñado y estoy a favor de la figuera de los aprndices en los oficios, pero que luego el jefe de taller o quién sea se ocupe de revisar el trabajo de esos aprendices y asegurarse que el trabajo está bien hecho. En caso contrario tendrá que decirle lo que ha hecho mal, como se hace bien y la próxima vez ya no se equivocará Y TODOS LA MAR DE CONTENTOS.

Un saludo Jose Alberto y por mi tranquilo que no hay problema.

OK musli te entiendo, pero esto pasara siempre,,,,,,,,,,,,,uno compra algo caro y cree que es la ostia por el dinero que vale,,,,,,,,,,,, un solo dato hay un coche nuevo un bertley continental su precio es de unos 500.000 euros, unos 83, 84 millones de las antiguas pesetas, lo se de buena tinta, cuando se compran estos tipos de coches, vienen a recogerte en jet privado para que en fabrica elijas materiales y equipacion. pues bien resulta que el cochecito valiendo 500 mil euros lleva los retrovisores del renault clio,,,,,,,,,,,, y bien se podria decir ostia que son 500mil euros ya le podian poner algo mejor.

De siempre es sabido que los talleres para ahorrar costes, tienen a dos o tres como mucho que controlan, los demas burros de carga.

gracias musli por tu post. saludos y vss

yo llevo 16000 y las tengo muy bien!!! cruzo los dedos porque sigue en el taller por otros asuntos

buenas comentaros que de momento tengo que pagar la reparacion, por que si no ,no se cuantos meses se puede alargar todo este proceso,y ademas si se queda la moto en el taller tendria que pagar por cada dia de estancia, :o de momento es lo que hay pero con una victoria ;D no se ganan las guerras,

bueno señores estoy todavia sin mi moto desde el 20-11-09 a dia de hoy por que no hay recanbios del disco trasero menos mal que es europea que si no ;D >:( esto es una moto BMW y su servicio tecnico un 10 ;D :'(

Yo ya llevo 3 semanas, y también por culpa de los recambios.

Animo y que se solucione positivamente,aunque sea dentro de un tiempo cuando te abonen la factura.

Menuda putada luis y todavia sin moto manda huevos esta gente,pues por lo menos vente en coche a la comida.
un saludo

322B3D312C316A685E0 dijo:
bueno señores estoy todavia sin mi moto desde el 20-11-09 a dia de hoy por que no hay recanbios del disco trasero menos mal que es europea que si no ;D >:( esto es una moto BMW y su servicio tecnico un 10 ;D :'(
Luis; esta semana me han confesado que las están pasando.. vamos, que no tienen piezas y que no les sirven.

Vente a la comida aunque sea en coche; te haremos una ola para animarte un poco y así nos vemos.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]Queremos que te vengas¡¡¡ [smiley=tekst-toppie.gif]Queremos que te vengas¡¡¡ [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bounce.gif]

en principio creo que ire pues ya tengo la moto arreglada, que me han llamado esta mañana que ya puedo pasar a por ella, previo pago de 360 pepinos de los gordossssssssssssssssssssssssssss >:( >:( >:(

Genial Luis!!!!

Ahora presiona a BMW iberica para que contacten con el conce y asuman la papeleta.

Entonces nos veremos el sábado; ¿habéis visto el dia que ha hecho hoy? siiii, ni frio ni calor... 0 gradetes.. pero "con sol.."

Pues eso es lo que he contratado para el sábado..

buenas señores despues de este tiempo BMW España no se a presentado al acto de conciliacion y desde la omic me comentan que BMW España esta en curso una sancion con ellos por que ni siquiera les respondieron con lo cual llevara su correspondiente sancion, lo que quiero deciros con esto es que la union hace la fuerza y que como esta haciendo bing, lo tendriamos que hacer todos en conjunto por que lo mio esta en periodo de garantia y fueron 400 eurazos y yo pienso que del basculante . solo me queda la comunidad de madrid para que me asesore sus abogados para haber que se puede hacer, un saludo y perdon por el tocho

Que ... espero que al final te paguen todo, por lo menos que no pierdas pasta.

Pues suerte con el tema........ Hay que ver el poco respeto que esta teniendo BMW con muchos de sus clientes.

muchas gracias detonativo, pero si no hay union poco podemos hacer individualmente se rien de nosotros estas son las marcas de presigio que uno paga por el enblema no por su calidad por lo menos eso es lo que pasa ahora >:(

Atrás