AVERIA EN FRENOS ST

Aldeano14

Arrancando
Hola tengo un problema en mi st, cuando freno con el delantero la moto vibra , en la parte delantera ,y tiene un punto a 60km que es cuando mas retiembla, la pantalla parece que se sale y se va acentuando cada vez mas sera por que los discos esten doblados??' la moto tiene 14.000 las pastillas amedio uso eso si frena mas de un lado que de otro el desgaste no es igual a alguien le ha pasado esto ???? y si podeis que puede ser ??? gracias

Hola,

en mi caso los problemas de vibración al frenar desaparecieron apretando la dirección. Que lo revisen en en concesionario por si puede venir de ahí.

Saludos,
Pedro.

a 60 km frenando tiembla mucho ,eso si la moto no se va hacia ningunsitio es solo que tiembla si no frenas claro no hace nada osea no tiembla pero el freno delantero es importante no se de que sera.

nose vosotros pero si poneis la moto en el caballete y haceis girar la rueda delantera con la mano, tendria que ir libre sin rozar ? la mia roza en el disco y se para

hola en todas las motos la rueda delantera roza un poco los discos al girar la rueda se escuchan las pastillas no son fijas con lo cual algo de mobimiento y olgura tienen, otra cosa es que la gires y no de ni 1 vuelta entonces hay falla algo

414E4140594E43432F0 dijo:
hola en todas las motos la rueda delantera roza un poco los discos al girar la rueda se escuchan las pastillas no son fijas con lo cual algo de mobimiento y olgura tienen, otra cosa es que la gires y no de ni 1 vuelta entonces hay falla algo

+1

Atrás