Averia en gs 1200 recien salida de concesionario

fulgen

Arrancando
Ayer 29 de mayo, salgo del concesionario con mi Gs nueva. Al cabo de 70 Km. se enciende un triángulo amarillo que se queda fijo, paro en la cuneta, paro la moto y la arranco a duras penas. Continuo la  marcha y a los 30 Km. igual. Vuelvo a parar y la arranco nuevamente a duras penas. Consigo llegar a mi pueblo, la dejo en el garaje y compruebo si arranca nuevamente por curiosidad pero ya no la mueve ni su padre.
Pido ayuda a quien le haya pasado algo parecido para que me adelante que podria ser. La moto se la llevan dentro de dos dias con una grua al concesionario para ver que pasa. gracias

Re: Averia en gs 1200 recien salida de concesionar

Sino das más pistas, ¿tiene gasolina? puede ser que este en la reserva ... bueno supongo que ya lo habrás comprobado :-? de todas formas bienvenido al foro y que no sea nada lo de la moto ;)

bienvenido al foro, ponia algo en el triangulo?

A saber................. pero te tiene que entrar una mala ost.., de todos modos bienvenido al foro, veras como al final te gusta la moto, de todos modos BMW es una moto, como todas, a pesar de lo que te digan aqui algunos que es una "marca premium", espero no sea nada, seguro, veras como es cualquier tonteria, animos, te lo dice uno que le ha pasado un par de veces.
Vssssssssssssssssssss.

Eso jode que no veas... Mira la persilla del contacto de la pata de cabra...

A mi me pasó lo mismo. Fuí a recoger la moto en el concesionario y al regresar a casa , apenas habiendo conducido unos 10 se me encendio el triangulo amarillo. Me pare en una gasolinera y con las instrucciones de la moto en mano ponia que no era averia grave. LLegué a mi casa y llamé al día siguiente al concesionario que evidentemente me recomendaron que les volviera a traer la moto.
Francamente fué una tonteria. No había activado uno de los extras que lleva la moto ( el control de presión). Nada 2 minutos conectado a la màquina y hacia casa.
O sea que deseo que lo tuyo sea una tonteria y puedas ràpidamente disfrutar de tu moto.
Saludos cordiales

Sin más datos diría que no tiene gasolina.

Podría ser alguna otro fallo típico de la primera entrega que desde luego fastidia si vives lejos del concesionario, pero estas tonterías suelen ocurrir justamente cuando haces los primeros kilómetros y la garantía está para eso.

Si además de este primer post pones un número 2, nos lo aclaras.

Saludos,

Como dicen el resto de foreros... yo apostaria por la gasolina. A mi tambien me paso que cuando llevaba unos Km se emcendio el triangulo y... susto..... lo que pasó es que vi en el ordenador el RANGE de los Km que te quedan... y me quede más tranquilo...

Sin mas datos yo díria que es que salto la reserva...

mareta dijo:
A mi me pasó lo mismo. Fuí a recoger la moto en el concesionario y al regresar a casa , apenas habiendo conducido unos 10 se me encendio el triangulo amarillo. Me pare en una gasolinera y con las instrucciones de la moto en mano ponia que no era averia grave. LLegué a mi casa y llamé al día siguiente al concesionario que evidentemente me recomendaron que les volviera a traer la moto.
Francamente fué una tonteria. No había activado uno de los extras que lleva la moto ( el control de presión). Nada 2 minutos conectado a la màquina y hacia casa.
O sea que deseo que lo tuyo sea una tonteria y puedas ràpidamente disfrutar de tu moto.
Saludos cordiales

Hola mareta:

Celebro que no fuese nada tu " averia " por cierto: muy bonita la foto del amanecer, quizá El Cap de Creus ?????? ::) ::)

Fulgen: Fallos de juventud , aunque jode. :(

Atrás