Avería en la bocina

Fran3030

Curveando
Llevo ya unos días sin claxon y el otro día curioseando vi que uno de los dos cables que llegan al conector está roto, con tan mala suerte que que está roto a ras por lo que no se puede empalmar, he comprado en BMW la clavija y dos cables, se suele vender el pack completo pero no consigo que queden ajustados los cables nuevos dentro de la clavija, van a presión sin más ? Alguien ha manejado este tipo de clavijas y me puede orientar ?

61130005199.jpg

61138365340.jpg

Salu2

Bueno pues ya está solucionado, resulta que los cables para entrar en la clavija llevan posición, osea que lo mejor es poner primero los cables en la clavija y luego unir a la instalación de la moto, además ha funcionado, me he librado de cambiar la bocina (40 euros), se ha roto porque al girar completamente la dirección queda algo tenso, o eso creo; y una curiosidad, mirad dónde se fabrica.

salu2

Toma, toma. Me alegro que lo solucionaras.
Y el radiador creo recordar que tambien es made in Spain..... Al final no es tan alemana.... Jajaja

Por cierto, la bocina mia suena fatal, de parado bueno, a vespino, jejeje, pero en marcha tiene como carraspera, es de chiste.

Por cierto, la bocina mia suena fatal, de parado bueno, a vespino, jejeje, pero en marcha tiene como carraspera, es de chiste.

Pues si carraspea va a ser que también tienes el conector o un cable tocado... Cuando una bocina hace ese ruido suele ser porque no le llega corriente de manera estable, de ahí el carraspeo (sonido irregular).
La mía tiene 4 años y 55.000 km y sigue perfectamente afinada. El sonido es agudo, sí, pero intenso y estable.

Pues lo miraré mañana. :(

Lo he mirado y todo está bien, jejeje la mía suena raro.

Última edición:
Vas a tener que cambiar el nick por un delito que no has cometido compi, jajaja.... Como el equipo A!

Atrás