K100RS_Style
En rodaje
Hola
Hace unos días al salir para la revisión anual de mi K1200GT de 2009 el nivel de gasolina marcaba 0 y con el triangulo amarillo encendico y el símbolo de la gasolinera intermitente. Fui a la gasolinera y resulta que, al apagar y encender el motor, empezó a marcar bien y resulta que estaba casi lleno, como yo sabía (había hecho unos 50 Km con él lleno).
Fui al taller MSM de Getafe y no dio muestras de estar averiado.
Por cierto cambio de aceite y filtros 180€, el aceite en BMW vale 100€ el litro sale a 25€ litro. Cuando me vino la encuesta de BMW dije que era un abuso.
Al salir esta mañana a dar una vuelta ha vuelto a quedarse a 0 el marcador y con el depósito lleno.
Este fallo lo dio a los pocos meses de comprarla y luego ya no lo ha hecho más y ahora parece que la avería es definitiva.
Tengo entendido que a varios os ha fallado y que el arreglo es caro.
¿Se puede arreglar en algún taller no oficial y que resulte fiable y más económico?
Por lo demás la moto es maravillosa y hasta ahora no he tenido ningún problema, sólo he pasado las campañas normales. Tengo 46.872 Km. Gracias
Jose Maria (K100RS_Style)
Todo solucionado.
Hace unos días al salir para la revisión anual de mi K1200GT de 2009 el nivel de gasolina marcaba 0 y con el triangulo amarillo encendico y el símbolo de la gasolinera intermitente. Fui a la gasolinera y resulta que, al apagar y encender el motor, empezó a marcar bien y resulta que estaba casi lleno, como yo sabía (había hecho unos 50 Km con él lleno).
Fui al taller MSM de Getafe y no dio muestras de estar averiado.
Por cierto cambio de aceite y filtros 180€, el aceite en BMW vale 100€ el litro sale a 25€ litro. Cuando me vino la encuesta de BMW dije que era un abuso.
Al salir esta mañana a dar una vuelta ha vuelto a quedarse a 0 el marcador y con el depósito lleno.
Este fallo lo dio a los pocos meses de comprarla y luego ya no lo ha hecho más y ahora parece que la avería es definitiva.
Tengo entendido que a varios os ha fallado y que el arreglo es caro.
¿Se puede arreglar en algún taller no oficial y que resulte fiable y más económico?
Por lo demás la moto es maravillosa y hasta ahora no he tenido ningún problema, sólo he pasado las campañas normales. Tengo 46.872 Km. Gracias
Jose Maria (K100RS_Style)
Todo solucionado.

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