Buenas noches, lo primero saludar a todos , hasta ahora os he ido siguiendo desde hace años pero creo recordar que no he escrito hasta ahora y siento molestaros con una consulta sobre una avería.
Tengo una r1100 RT, desde hace unos 9 años y hoy me ha dejado tirado de camino al trabajo.
Tras aprovechar estos días de confinamiento realizando un mantenimiento de aceite, filtros, pastillas traseras...en el segundo recorrido al trabajo y tras 70 km me ha dado un fallo en marcha y se me ha parado...ha dado un par de petardazos el escape y motor apagado.
Cuando he vuelto a intentar ponerla en marcha y dar el contacto el relé 8 no cesaba de sonar , y la aguja de las revoluciones ( motor apagado) se movía loca a la par que sonaba la bomba de gasolina sin parar. Ha vuelto a arrancar pero cuando se ha calentado de nuevo el fallo. He consultado el manual y el relé que se calienta y suena es el del ABS, pero no entiendo el motivo de la parada del motor.
He observado que el latiguillo del freno trasero al que le he cambiado las pastillas le ha salido una pompita como ya me pasó con el delantero.
¿Creéis que puede tener alguna relación?
De momento probaré a cambiar el relé a ver si fuese el culpable, pero con la situación que estamos viviendo no se cuando lo podré tener.
Perdón por el ladrillo y gracias de antemano.
Vsss
Tengo una r1100 RT, desde hace unos 9 años y hoy me ha dejado tirado de camino al trabajo.
Tras aprovechar estos días de confinamiento realizando un mantenimiento de aceite, filtros, pastillas traseras...en el segundo recorrido al trabajo y tras 70 km me ha dado un fallo en marcha y se me ha parado...ha dado un par de petardazos el escape y motor apagado.
Cuando he vuelto a intentar ponerla en marcha y dar el contacto el relé 8 no cesaba de sonar , y la aguja de las revoluciones ( motor apagado) se movía loca a la par que sonaba la bomba de gasolina sin parar. Ha vuelto a arrancar pero cuando se ha calentado de nuevo el fallo. He consultado el manual y el relé que se calienta y suena es el del ABS, pero no entiendo el motivo de la parada del motor.
He observado que el latiguillo del freno trasero al que le he cambiado las pastillas le ha salido una pompita como ya me pasó con el delantero.
¿Creéis que puede tener alguna relación?
De momento probaré a cambiar el relé a ver si fuese el culpable, pero con la situación que estamos viviendo no se cuando lo podré tener.
Perdón por el ladrillo y gracias de antemano.
Vsss
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