averia en servo??? o averia en frenos????

lute56

Curveando
Hola compañeros tengo una averia en mi r 1150 rt, no frena o mas bien cuando arranco y se pone en movimiento se queda el piloto del piloto del ABS parpadeando y el triangulo de peligro encendido y al frenar tiene la frenada invertida, freno con la maneta y frena como con el pedal y viceversa, (porque en esta moto la franada del pedal acciona mucho el freno delantero) cuando desconecto el motor, y vuelvo a arrancar se apaga el ABS y por mas que pico el freno la moto no se cosca, hundo la maneta y entonces bruscamente salta el servo pero invertido y las lucecitas antes mencionada comienzar a chivatear.
Esto me paso el domingo en un encuentro local de rtean-hispalis.
por fa si a alguien le ha ocurrido algo parecido que me cuente , o si es un problema gordo, por cuanto me saldra,
es la primera averia que se me presenta en los ciento y pico mil km que tiene
gracia foreros y saludos a rteam hispalis y madrid

yo tenia una gs con servo y el unico problema que me dio fue parecido al tuyo, mas o menos. se soluciono cambiando la bateria porque , segun el mecanico, no hacia el chequeo completo antes de arrancar......suerte

salud

De acuerdo con ONE, cambia la batería o recargala. Las 1150 y las 1100 son muy sensibles a la batería baja.

Saludos

Tiene todos los sintomas de desgaste de pastillas, por ello te baja el nivel de liquido de frenos y te da el fallo, compruebalo.

Por la bateria imagino que no sera porque se la puse hace un mes, despues de este invierno tan lluvioso y que no cogi, le puse una original de gel de bmw, las pastillas puede que sea aunque no se ven muy gastadas,
muchas gracias, mañana la llevo al taller a ver que me cuenta y os cuento
salu2

Atrás