Avería extraña en 1150 GS

terraxaman

En rodaje
Hola nois:

A ver que me podeís decir sobre ésto.
Ayer utilizé la moto normalmente di una vuelta de unos 60 Kms. y todo fué bien...
Ésta tarde quería ir a dar una vueltecita por el Montseny pero al poner el contacto no arranca, la caja de reles hacia como un zumbido electrico, el tablero de instrumentos donde marca la temperatura y la marcha hacía intermitencias y se borraba la información... Las luces del tablero estaban con muy poca intensidad y el cuenta revoluciones se ponía a 6.000 vueltas... con la moto absoluamente parada...
Con un cargador de baterías me daba la señal de plena carga y los relés en principio no he visto ninguno fundido...
Imagino que tendré que llamar a la grúa para llevarla al concesionario... pero tenéis alguna idea, os ha pasado algo semejante???

Gracias por adelantado...

V'sssssssssss

Hola terraxaman,

Siento lo de la avería, :-[ pero segun tus explicaciones esto tiene toda la pinta de ser la bateria comunicada.

Ya nos contaras.

Salu2.

Hola nois:

Gracias a los que me habéis respondido... ya me imaginaba lo de la batería... esta tarde he montado una batería de la GPZ que tenía por el garaje previamente recargada y rellenada y se ha puesto en marcha a la primera... sin ruidos ni fallos en los relés ni ná de ná... ;)
Mañana me pillo una bateria nueva ...

V'ssssssssss

Si me lo permites te recomendaría que fuera de gel sin mantenimiento. Lo digo por el rollillo ese de ponerle la de la GPZ. Te podía haber confundido igualmente, dado que si bien la tensión de funcionamiento es la misma, 12-13 voltios, el amperaje no. En mi Adventure, es de 19 a. en la tuya no sé si coincidirá, pero por ahí andará, mientras que en la gpz, seguro que no sube ni de coña de los 14 a.
V´ssssssssssssssssssssssss

Hola nois:

Gracias por la recomendación, pero le pondré exactamente la que llevaba desde el inició... la de la GPZ sólo fué para arrancarla, a ver si con una bateria cargada y en buen estado se ponía en marcha, una vez comprobado que si, la volví a desmontar ésta tarde probaré de montar la bateria BMW nueva...
V'ssssssssssss

Atrás