Avería F-650-GS!!!

• Autor Autor Ramesses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramesses

Invitado
Pues sí, se me ha estropeado el sensor de temperatura de los co*ones... >:(

Pero no el [(sensor de temperatura) de los co*ones], sinó el [(sensor) de temperatura de los co*ones] ;D

Perdón, perdón, es que me estaba aburriendo, que viernes mas malo ;D

Es que no hay averías de la F apenas, nos pasamos el dia hablando de lo que dura un kit de transmisión y de las pijadas que le montamos a las motos ;D

Saludos ;)

PD: toco madera, como se me estropee algo este finde... :o ::)

Por cierto Ramesses,

Ya que estás ocioso...

En otro post he visto de una boxer, creo, que no le funciona la luz del testigo del punto muerto (N).
El caso es que en la mía desde hace un tiempo tampoco.
En ese post dice que el sensor está, en la boxer, en el cambio dentro del motor y que es farragosísimo llegar a él. La verdad es que casi me trae al fresco que se encienda o no pero...

¿Sábes donde está en la nuestra?

Gracias de antemano si lo sabes, si no.... gracias también.
Rfgs

Buena pregunta, pues no lo sé pero imagino que también estará dentro del cambio, es custion de mirar el manual de reparacion, a ver.

Pero si no se te enciende nunca yo miraria la bombillita que igual está fundida, y eso sí que se como se hace :D

Es una paliza, pero tienes que desmontar todo el frontal de la moto, el conjunto del faro, pantalla y todo eso, ya que así se accede a la parte trasera del cuadro, y este no se desmonta por delante, esos 3 tornillitos que estan a la vista solo separan la cubierta embellecedora ;)

Saludos

Ok gracias,

no será necesario pues ya lo comprobré desmontándolo junto a dos de mis mejores amigas (2 rubias de mahou en lata) y está ok.
De hecho hace un par semanas, se encendió un par de veces para "callar" de nuevo.

Creo yo también que está en el interior pero no me apetece meterme en fregados. Como debo pasar las de los 30.000 aprovecharé para preguntar por dónde cae y si es una chorrada, pues que lo hagan ellos y si no lo es.... pues que no lo hagan que por mí la lucecita se puede ir a tomar vientos.

Gracias por el interés compadre

Rfgs

Ramesses dijo:
Buena pregunta, pues no lo sé pero imagino que también estará dentro del cambio, es custion de mirar el manual de reparacion, a ver.

Pero si no se te enciende nunca yo miraria la bombillita que igual está fundida, y eso sí que se como se hace  :D

Es una paliza, pero tienes que desmontar todo el frontal de la moto, el conjunto del faro, pantalla y todo eso, ya que así se accede a la parte trasera del cuadro, y este no se desmonta por delante, esos 3 tornillitos que estan a la vista solo separan la cubierta embellecedora  ;)

Saludos

¡ NOOORRLLLLLLL ¡
Solamente tienes que desmontar la tapa de plástico que cubre el piñón de la cadena. Verás un cable que va a un tornillo.......ese es. :o
Si quieres comprobar si funciona, haz contacto con masa de la moto para que se encienda la luz del cuadro.

Me debéis una birra. ;)

Redios!

Nelson, un día de estos te presentaré a una de mis amigas rubias.

A ver si este fin de semana tengo un rato y lo miro, sino el siguiente y os cuento.

como veis, no es que esté excesivamente preocupado por la luz de punto muerto.

Rfgas y gracias de nuevo

Por cierto, Ramesses, cuanto dura un kit de transmisión.

Un saludo.

A mi realmente poco :o , sobre los 20-25mil km, estirando mucho, me paso desde los 15mil ya incómodo con los tirones y los ruidos, pero soy un maniático ;)

Bien mantenido hay quien lo alarga hasta los 30mil y algunos dicen que hasta los 50mil :o

Saludos

Atrás