grizzly4x4660
Arrancando
Hola todos, soy nuevo en el foro, tengo un problemon, tengo una f650 gs del año 2000, la compre de segunda mano hace tres años, la he estado usando todos los dias para ir al curro unos 60 km diarios durante dos años y medio ahora estoy en el paro, hasta ahora he cambiado cosas normales como ruedas, frenos y la batería etc... la moto venia con una alarma no creo de serie, la verdad no lo se, y se me estropeo se quemo el cable de masa y algo mas, total como no sabia me regalaron otra estos reyes una spy con sensor de microondas y después de un día de montaje para que todo fuera en su sitio seguí los pasos de la anterior fui desmontando la otra y apuntando donde iba cada cable para no meter la pata pero después de montarla me empezó a echar humo x el cable de masa y se me ha quemado el cable y no se si la alarma, también tengo otro problema con la batería se me fue después de dos años no se si es normal aunque no era de marca sino de esas chinas sin marca, la batería cuando la cargue y después de unos días se queda en 10v cuando esta la moto parada, he estado mirando el voltaje que sale del alternador +-30 v c.a en relentin y sube mas menos a 50 cuando la acelero un poco todos los cables mas menos igual, también desconecte con la moto arrancada y se paro no se si es normal como en alguno coche que toma corriente de la batería y si se desconecta se para o es que el rectificador se ha ido a a tomar viento, la verdad es que estoy un poco desesperado no se las tensiones que deben tener el alternador sin pasar x el rectificador ni se como mirar el rectificador si esta averiado y tanto lo de la alarma pq se ha ido, ayuda help me help me