Averia gorda

bmwero

Curveando
Quizás por culpa del filtro de aceite.......

10610752_669734879778385_1414380147573580137_n.jpg

12237_669735026445037_2270944530936945862_n.jpg

10406824_669734763111730_8267158526710327844_n.jpg

Emilio

Entre lo que no sé y no veo en el teléfono..... Pero qué ha pasado?

Auuu!! es berta?
A ti te ha pasado algo aparte del mosqueo ?

Hoy he comprado en el conce mi primer filtro y por las fotos pensaba que eran mas grandes (y mira que he visto el agujero donde entra).

.
Me he quedado tan impactado como todos.

Espero que no sea tu moto.

Y he visto que este post es de las 10,19 y tienes otro posterior sobre la guerra de las galaxias en moto. No me cuadra, salvo que te lo hayas tomado muy bien, o demasiado mal.

:D:D:D No es Berta.Son fotos del facebook. Supuestamente ha sido la avería por falta de engrase por obstrucción o avería del filtro segun comentan.
Gracias por preocuparos por Berta.Desde que no la he vuelto a enseñar la caja de herramientas es solo ponerle gasolina y andando. Me aburro....:D

Ese doblez en la biela indica "porrazo"de los gordos o bien gripada ,que no creo, o vávulas en la camara de compresión, y otra posibilidad es comprimir liquido,nunca olvidaré como se le quedo la biela a una Husqvarna 610 (la recuerdo mas gruesa que las nuestras) por el simple hecho de admisionar agua mientras atravesaba un rio, mi amigo se agobió porque era algo paticorto , se le fué la mano con el gas y en ese momento se le volcó para el lado donde estaba el filtro, no me podia imaginar los efectos de esa aparente tonteria.

Tienes razón, Buff ...no me habia fijado bien, de ahi ha salido toda la escoria que tiene en el carter

Duda, ¿y eso lo ha provocado un filtro erróneo?

Y de ser así, por qué, porque no circula el aceite correctamente y falta engrase?

Saludos.

Ostras, viendo las limaduras del carter, tuvo que haber un buen destrozo....

La KTM 640 Adventure, trae 3 filtros de aceite, el grande redondo de metal, como muchos coches, y uno de papel muy parecido al de nuestras bmw´s......pues a el le paso lo mismo, al parecer el anterior dueño que tenia la moto de mi hermano, no lo cambiaba nunca, solo el grande de metal....resultado:

La moto empezo a perder fuerza y a sonar mal.....le saco ese filtro de papel y estaba igual que ese mas o menos, por lo visto no le llegaba aceite a la parte alta del motor y le fastidió las levas.....y las limaduras en el carter parecidas a esa de la bmw....

Igual fue algo parecido a eso

slds desde canarias

Una tabla de los aceites,donde podemos ver mejor su recomendación de uso. Para nuestras abuelas,el mas recomendable.. SAE 20W50 de marca reconocida.

10551051_1510204965881439_1227252576546425662_n.jpg

Pregunta truampa ( como el de los goonies)

cuando compro aceite para moto, es especial de moto que no llevan aditivos que jodan el embrague y lo hagan deslizar.
Al llevar el embrague fuera y en seco el aceite de coche vale también?

80w90 es la valvulina del cambio y diferencial de toda la vida, no?

Pregunta truampa ( como el de los goonies)

cuando compro aceite para moto, es especial de moto que no llevan aditivos que jodan el embrague y lo hagan deslizar.
Al llevar el embrague fuera y en seco el aceite de coche vale también?

80w90 es la valvulina del cambio y diferencial de toda la vida, no?

Efestivamente nuestras abuelas van con un aceite 20-50 mineral pej Castrol Actevo
En el cambio yo utilizo Castrol 75-140 y en el grupo unos botes que me quedan de Bel-Ray SAE-90 Especial Hypoid

Yo creo que el 20W50 no solo le viene bien a las abuelas... también a las mas jovencitas con algunos cientos de miles de kilómetros y rodando por el sur peninsular (valle del Guadalquivir concretamente).

Atrás