Avería indica ews

Roge

Curveando
Por más que he utilizado el buscador del foro no doy con ello. Esta mañana la moto no arrancaba, en el display "EWS", es decir el antirrobo electrónico de los coj....es, y mañana tengo una reunión RTera con comida incluída. La he llevado al taller (no oficial) y han pedido la pieza, la tenían, así que todo apuntaba a que me la entregarían arreglada hoy a última hora. Cuando estaba llegando al taller, me llaman y me dicen que no me la pueden entregar, que si hay que soltar la tija, que si lleva unos tornillos de seguridad, que había otras motos, en fin que nanai. Que serían tres horas de mano de obra y que no le daba tiempo. Pero si la pieza está delante del clausor de contacto...a los que habéis tenido el mismo problema...cuántas horas de mano de obra os ha facturado el taller? precio de la factura? tan complicado es cambiar la ficha esa? joderrrrrrrrrr que mosqueo llevo :cry:

Última edición:
Que cabrones...

Yo tenía una ñapa para cuando fallaba mi antena anular... que lo hacía a menudo...

Tenías que desconectar el negativo de la batería... yo lo dejaba puenteado con el positivo... y despues arrancar la llave... dejarla como un minuto así... y la antena al no tener corriente se reseteaba... ponía de nuevo los cables y volvía a arrancar... así me libré de alguna grúa... despues de la segunda campaña ya dejó de fallar...

Esta mañana cuando la llevé al taller, le pusieron el ordenador y marcaba el fallo, intentaron resetearlo pero nada, seguía ahí, por eso pedimos la pieza a la BMW. Pero el problema es que parece ser que lleva su tiempo, y como ha sido un poco a correprisa ya que me hacía falta la moto para mañana...pues no ha podido ser....

Si te vuelve a pasar... que espero que no... intenta hacer la ñapa que te comento... no pierdes nada y te puede sacar de un apuro....

Si lo llego a saber lo hago...pero tenía prisa, estaba ya en la calle...

Gracias Pablo, la mía pasó las revisiones y las campañas. Pero vete a saber, igual vieron que estaba bien y no cambiaron esa pieza.

Por más que he utilizado el buscador del foro no doy con ello. Esta mañana la moto no arrancaba, en el display "EWS", es decir el antirrobo electrónico de los coj....es, y mañana tengo una reunión RTera con comida incluída. La he llevado al taller (no oficial) y han pedido la pieza, la tenían, así que todo apuntaba a que me la entregarían arreglada hoy a última hora. Cuando estaba llegando al taller, me llaman y me dicen que no me la pueden entregar, que si hay que soltar la tija, que si lleva unos tornillos de seguridad, que había otras motos, en fin que nanai. Que serían tres horas de mano de obra y que no le daba tiempo. Pero si la pieza está delante del clausor de contacto...a los que habéis tenido el mismo problema...cuántas horas de mano de obra os ha facturado el taller? precio de la factura? tan complicado es cambiar la ficha esa? joderrrrrrrrrr que mosqueo llevo :cry:

No es para tanto y no se tarda tres horas porque yo lo he hecho en menos tirandole fotos y todo

yo tengo el mismo problema y de hecho yo compre la pieza nueva en miami y la moto sigue dando la falla ya hice lo que dice michael y ademas la continuidad de los cables hasta la computadora y nada

yo tengo el mismo problema de hecho ya cambie la antena anular y la falla sigue hice lo que dijo michael y nada probamos continuidad del cable hasta la computadora y todo esta bien ya no se que hacer

A ver, se cambiado la antena anular y sigue dando fallo. La avería esta en el sistema de inmovilizador antirrobo (algo que no sirve para nada). Es una piezas más cara, unos 90 euros me han dicho. Pero no la tienen disponible, han de traerla de Madrid, y sí no igual de Alemania. La factura va en ascenso :mad:

Es el del BMW serie 5 Roge......

Ah sí? Pues seguro que no lo saben ni ellos, se lo podían haber ahorrado, luego te pondré una foto que hice de una moto, te gustará. La he puesto en el post RT.

Última edición:
Bueno, como abrí el post, lo finalizo: solucionado en el taller, cambiando las dos piezas. Antena anular e inmovilizador cambiados un saludo.

Bueeeeeeno, pues solucionado. Ahora a volver a disfrutarla y olvidar el incidente. Me alegro.

Atrás