Avería k1200s

CELTAS

Arrancando
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
76
Puntos
0
Hola a todos.
En la pantalla me sale el signo de admiración encendido todo el rato y la luz del ABS parpadea cada segundo,
el ABS no funciona y además cuando voy en marcha en la moto, el velocimetro sube y baja a velocidades disparatadas, es decir si voy a unos 60 km/h la aguja del velocimetro me sube a 220 me baja a 100km/ h etc

¿Alguien me podría indicar a que es debido este fallo?

¿Alguien sabe como comprobar el sensor del ABS, si es este el detector que controla el velocimetro?

Gracias anticipadas a todos y VSSSS.

Celtas
 
Urgentisimo. Directo al conce, sensor de abs trasero lleno de virutas metalicas desprendidas del cardan.
Ojo que te revisen el grupo trasero que puede generar una averia gorda del cardan.
Suerte y Vs.
 
El compañero de foro te ha dicho bien. Urgente al conce y rezando por el cardan y el dichoso sensor.
 
Gracias a todos por la informacion voy corriendo al conce y a ver que pasa, ya diré algo.
Gracias.
 
franciscokawa dijo:
Urgentisimo. Directo al conce, sensor de abs trasero lleno de virutas metalicas desprendidas del cardan.
Ojo que te revisen el grupo trasero que puede generar una averia gorda del cardan.
Suerte y Vs.


+1 otro cardan a tomar pol rasca....... >:( >:( >:(
 
Exactamente lo mismo me ocurrió a mí en febrero de este año. Resultado, cardan a tomar por saco.
 
¿Cuántos kms. llevas? Si no recuerdo mal, es del 2005 ¿verdad?
 
Si Nunuk, es igual que la tuya, llevo unos 45000 Kms, con todas las revisiones hechas en WMB.
Lo de escribirlo al reves es porque estos en vez de ir pa lante van pa tras.
 
Pues eso es lo que me duró a mí el grupo final, 45.000kms. :-/

¡Suerte!
 
Gracias, pero no hay quien baje de los 1400 eurillos de nada.
A que taller la llevaste?
 
Ahora la llevaría a Keldenich.

¿Conocéis a alguien que lo haya cascado en marcha?
 
CELTAS dijo:
Si Nunuk, es igual que la tuya, llevo unos[highlight] 45000 Kms[/highlight], con todas las revisiones hechas en [highlight]WMB.[/highlight]
Lo de escribirlo al reves es porque estos en vez de ir pa lante van pa tras.

El mio casco con 36.000 kms.....

BMW= bajo minimos wamos.....
 
Arriba