Avería levas en garantía?

usull

Allá vamos
El viernes compro mi cuarta GS. 2017 con 34 k km.
Parece estar impoluta. Todas las revisiones en casa oficial.
Si apareciera el famoso problema del desgaste de las levas, se haría cargo en conce? No por haberla transferido? El anterior dueño?
Hay alguna manera de “atarlo” en el contrato?
Gracias!

El viernes compro mi cuarta GS. 2017 con 34 k km.
Parece estar impoluta. Todas las revisiones en casa oficial.
Si apareciera el famoso problema del desgaste de las levas, se haría cargo en conce? No por haberla transferido? El anterior dueño?
Hay alguna manera de “atarlo” en el contrato?
Gracias!
Lo mas sencillo para estar ambos seguros es abrir y ver como esta y a partir de aquí decidir. El conce no se hará cargo porque no la ha vendido, tu le echaras la culpa al otro y el otro a ti, así que, abrir mirar y todos tranquilos

Refléjalo en el contrato de compra venta y listo. Ya lo tienes atado. Añade esa cláusula y todas las que creas oportuna para tu tranquilidad.

Casi todos los problemas de las levas salian entre los 30 - 50 mil kms, las que pasaban de ese kilometraje sin eso podian dar el problema a los 150 mil kms o mas tarde o nunca, pero la que salia mala era sobre ese margen

De qué precio hablamos fuera de garantía y en mecánico fuera del servicio oficial? Sé que puede variar mucho, pero algo aprox jaja

Saludos!

Refléjalo en el contrato de compra venta y listo. Ya lo tienes atado. Añade esa cláusula y todas las que creas oportuna para tu tranquilidad.
Las clausulas las pueden poner ambas partes, y que se incluya una clausula no quiere decir que esta sea legal.

Si te da miedo verifica, que el vendedor se niega a la revisión vete a por otra.

Atrás