Consulta Técnica Averia liquido refrigerante

Fjavip

Arrancando
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Bcn
Hola gente.
Aprovecho la espera de la grua para explicaros.
Iba rodando yo tan felizmente sin hacerle daño a nadie y he sentido un calor extraño en mi pierna derecha.
He mirado y por el vaso de expansion salia liquido a presion.
Me he parado en la primera area de servicio he parado la moto y al volver a arrancar he visto el temible humo blanco...
La he dejado enfriar y ya sale normal.
Alguna apuesta? Por cierto no quedaba casi liquido de refrigeracion
 
Ufff. ¿Has oído saltar el ventilador ultimamente? ¿Se ha encendido la luz de la temperatura? Con suerte no se habrá quemado la junta de la culata. Pueden ser varias cosas, desde un fallo en la sonda de temperatura, el relé del ventilador, el propio ventilador hasta un fallo en la válvula del tapón o las juntas del mismo. Si no queda prácticamente refrigerante, no sigas circulando.

Un saludo
 
Como bien te ha indicado Josect, mira el ventlilador, posiblemente ha fundido los portaescobillas, esos motores tienen mantenimiento tienen unos empapadores para aceite y que seguro estarán resecos y se calientan y achicharran los portaescobillas, motor a la basura, esto ya puse un post hace años, pon el ventilador de una japo son eternos y refrigeran muy bien, no obstante puedes llevar el tapón antiguo que fue sustituido por uno mas moderno y eficaz, no mantenían la presión del circuito y tiraban el agua por el vaso de spansion, sustitución y solucionado, espero te sirva un saludo
 
Señores, liquido refrigerante en el 4 cilindro...
Junta de culata
 
Pues ya sabes lo que toca: junta, tornillos, planificar (yo la descarbonizaría entera) y... ya que estás: raíles de distribución, toberas de admisión... así se quedará de inyección perfecta. Reparación gorda.
 
Pues nada paciencia y aayudate de buenos bricos que hay, aprovecha y haz un buen esmerilado de válvulas y cambio de retenes y te quedará como nueva.
 
Putada gorda, es cuestión de valorar el precio de la reparación.
 
Arriba