Averia motor k 100 rs descompensada

chispin

Arrancando
Hola a todos, me gustaria saber que le pasa a mi querida montura. He notado con creces que va mal muy mal, se queda en tres cilindros?. cambie las bujias y poerfecto, pero a la semana otra vez igual de mal o peor y cuando observo en la bota izquierda me veo aceite me agacho y veo en la tapa de arboles de levas lleno de aceite que suelta y mi pregunta me engrasa las bujias la perdida de aceite aparte que consume un monton de aceite desde hace tiempo y la solucion cual puede ser y si me merece la pena por el coste que suponga.
gracias y rafagas

Si solucionaste el tema cambiando de bujias y en una semana estas igual, desmontalas y mira a ver como estan. Viendolas sabras mejor que nadie que puede estar fallando. Esta claro que una bujia no se estropea (sola) en una semana.

Lo de la fuga de aceite... A mi me perdia en la tapa derecha. Era una pijada, la junta estaba mal colocada. Para salir del paso, afloje la tapa y coloque bien la junta. Hasta hoy, no ha vuelto a perder. Tambien pueden perder por la tapa de la distribucion. Siguele la pista al aceite para ver de donde sale, puede ser una pijada.

Solo tu puedes ver si te merece la pena o no. Depende del estado y extras que tenga tu moto, las ganas que tengas de cambiar, como andes de pasta, el coste del arreglo...

En los extremos:

- Estas a gusto con tu moto y el arreglo es barato. Hazlo.
- La moto te tiene harto, esta hecha polvo y el arreglo es caro. Jubilala.

Si no estas ni en un caso ni en otro, hay que pensarselo. Depende de cada uno. Antes de hacer nada definitivo, asegurate de tenerlo claro. Hay averias escandalosas que son pijadas baratas de arreglar y otras que no se notan apenas y son una ruina.

Saludos

Gracias por interesarte y si te digo de verdad que estoy muy contento con este hierro me ha dado muchas alegrias y lo que me apena es que costase mas economicamente la averia que la moto y no lo emocional que la tengo, bueno no te digo mas cuando lo solucione os lo digo por si a otro le sucede y le sirve de algo .
gracias

Atrás