Avería muuu rara

gilgamesh

Allá vamos
Hola majos, ando liadillo de trabajo pero necesito ayuda.

Esta mañana al volver del trabajo, trayecto de 50 km, noto como se va iluminando en marcha progresivamente el indicador de avería ( el rojo del centro del cuenta km).

Noto que se enciende y parpadea cada vez que abro gas.

He revisado todas las lámparas y todas funcionan bien, incluida la ñapa de los leds de dirección bajo los espejos (prometo poner fotos en cuanto pueda, ha quedado chulo)

Temperatura bien, no se enciende nada de batería ni de aceite. sólo parpadea el chivato de averia, y se apaga correctamente al pisar los dos frenos.

¿Qué puede ser?

Ayuda que el viernes me voy de concentración gorda a mi motoclub...

Yo primero probaria a desenchufar de la instalacion los leds. Parececlo mas evidente una vez que has descartado los dos sensores de freno.

Por lo que cuentas da la sensacion que es por bibraciones no?
Al. Acelerar mas que bibre alguna bombilla o led.

No se...esclo que se me ocurreee

Si sales con los leds desenchufados siguecdando fallo?

Enviado desde mi LG-D855

cambia la lámpara del piloto trasero, puede que el filamento esté roto y haga contacto de vez en cuando.

no te preocupes de problemas de temperatura, ni presión del aceite... ese indicador solo es para comprobar las luces del piloto trasero, posición y freno.

saludos. ;)

Hola que hay, gilgamesh.
Como dice barlolo, cambia la lampara del piloto de freno trasero.
Hala hasta luego.

Pues no. La que se estaba fundiendo era la luz de freno. pero jamás se me habían fundido paulatinamente.

Empecé a detectar la avería cuando noté que si pisaba el freno se apagaba, hasta que dejó de apagarse. En parado no notaba nada por que no pisaba la de freno, así de simple.

Ya está arreglado.

Hola que hay, gilgamesh.
Un amigo, Ernesto (hemingway) me comento lo de Alcazar... no del todo seguro, pero; Igual voy para allá y de lugar a vernos;).

Hala hasta luego.

Atrás