avería navideña???

nuguie

Allá vamos
El otro día saqué la aguela de su letargo y al arrancar andaba mas fallona que una vieja haciendo punto, pensé que era falta de gasofa pero no. Petardeaban los escapes que daba gusto oirla....en marcha no tiraba y para colmo comprobé que al poner los intermitentes, parpadeaban tan deprisa como cuando tengo una lámpara fundida pero no era de eso.

El caso es que en marcha llega a pararse el motor y luego no arranca, unos chicos en un coche bmw deportivo ven a la abuela sufrir y se ofrecen para darle un empujón,,,,yo les digo que no creo que arranque , que pienso que es encendido.....pero insisten,,,,se dan la carrera y nada....Al poco rato ,con la batería "in extremis" consigo arrancar pero al poco los mismos sintomas....

¿¿¿Serán los botes de encendido esos dedebajo del depósito????
Las bujías son nuevas y de los platinos no creo , hace poco le hicimos la puesta a punto (gracias Nino).

me podéis proponer alguna prueba para localizar la avería??? gracias de antemano...

Hola Zagal!!! Feliz año nuevo y esas cosas... :D

Suena a algun fallo electrico, alguna mala masa, algun mal contacto..

Yo revisaria contactos, bornes y demas por si algo se solto por vibraciones ;)

Abrazos

PD: Siempre es un placer ::)

feliz año maños.
Muguie los consejos dl maestro son buenos. Revisa conexiines y bornes de bateria, aunque si hace tiempo que no le das cera podria ser algun chicle de carburador obstruido. Si neesitas manos, tenemos escusa perfecta para tomarnos esa birra y solucionar o intentarlo.
Saludos!!!!!!!!

Yo pondría la batería en carga y volvería a probar la moto. Si ves que la batería está muerta antes se hacer nada mas, por una nueva.

En ocasiones una batería sin carga te puede volver loco con un encendido electrónico, a parte de no se muy bueno para este.

Luego comprueba la chispa de las bujias

Feliz año a pesar de todo pero las abuelas son asi necesitan mimos y tu no le haces caso y luego quieres que te sonrie, pues como que no ;D ;D.
En serio escucha las palabras del Maestro y si necesitas algo, ya sabes ;) ;) aqui estamos :) :)

Voy a revisar todo esto que me decís y si consigo arrancar os propongo tomar un café cualquier rato estos dias de puente,,,,,u que?????
Gracias por las respuestas.... ;)

0D1604160A06630 dijo:
   Voy a revisar todo esto que me decís y si consigo arrancar os propongo tomar un café cualquier rato estos dias de puente,,,,,u que?????
   Gracias por las respuestas.... ;)
Puente? Qué puente? Cagüen!!! Pues igual si es batería, como esté mala, falla casi todo lo demás, puedes probar con otra?
salut

No llevarás desconectador de batería y estará flojo?

Aunque eso de que los intermitentes vayan rápido.........

no veo que vinvulación puede tener con el mal funcionamiento de la moto, si fallara la batería irían mas lentos o no irian.... no se,

Preguntemos a los sabios: SABIOS que creeis que le pasa a la moto del maño?

salut

Ummm se me ocurre que tambien podria ser la masa de las bobinas... revisalas por si estuvieran algo sueltas...

Recuerdo que en la R45 me paso algo asi... los intermitentes iban mas raros que para que, el claxon hacia tambien cosas extrañas y evidentemente... el funcionamiento de la moto era muy erratico :-/

El soporte de una de las bobinas estaba a punto de cascar...

Dale un vistazo ;)

Atrás