Avería nivel combustible en mi R12R

eratostenes

Curveando
Pues se me ha averiado el indicador del nivel de combustible. Me ha dado un par de fallos en esta semana hasta que finalmente ha dejado de funcionar. Repentinamente cae el nivel de combustible a cero y el indicador de autonomía va descendiendo hasta quedarse en ---. En BMW me han dicho que pida cita porque habrá que cambiar el sensor.
¿Alguien tiene alguna sugerencia o prueba que realizar de forma sencilla antes de que me den el sablazo en el servicio oficial?

Saludos

Y eso es caro? A mí no me ha pasado, pero pregunto por ir aprendiendo... Me pregunto qué será eso de la lamina del aforador. Espero que os pillara en periodo de garantía.
Saludos.

Pues nos resignaremos.
La moto tiene una extensión de garantía, pero al ser con una compañía de seguros, te ponen mil problemas. Intentaremos pelearlo a ver qué pasa.

Saludos ;)

302F2A27362A272827460 dijo:
Pues se me ha averiado el indicador del nivel de combustible. Me ha dado un par de fallos en esta semana hasta que finalmente ha dejado de funcionar. Repentinamente cae el nivel de combustible a cero y el indicador de autonomía va descendiendo hasta quedarse en ---. En BMW me han dicho que pida cita porque habrá que cambiar el sensor.
¿Alguien tiene alguna sugerencia o prueba que realizar de forma sencilla antes de que me den el sablazo en el servicio oficial?

Saludos

que año y kilometros tiene la moto ??

saludos

Atrás