Buenas noches. Os cuento. El viernes fui a coger mi r1100gs del 99 y al dar al contacto el indicador de marcha marcaba 0 pero la luz de neutral estaba apagada. Evidentemente no arrancó. No nos pongamos nerviosos, apreta el embrague y ya veremos más tarde que le pasa. Tampoco arrancó. ¿no debería arrancar con el embrague apretado aunque tenga una marcha puesta? Mi k75s arranca en esas circunstancias.
Comentaros que tengo puenteado el interruptor de corte de la pata de cabra porque se me estropeó. No se si tendrá algo que ver o no.Por cierto llevo más de 10 meses esperando a que los señores de Alemania tengan a bien fabricar y enviar el recambio. En teoría la fabricación estaba programada para el mes de abril y nada de nada. Volviendo a lo que me preocupa. Al final cambiando de marchas con el contacto puesto acabó encendiendose la luz de neutral y arrancó. No me lo ha vuelto a hacer pero no me fío.
En fin si podeis confirmarme si el funcionamiento es normal y lo que me tiene que ocupar es averiguar que provocó el fallo de la luz de neutral.
Gracias
Comentaros que tengo puenteado el interruptor de corte de la pata de cabra porque se me estropeó. No se si tendrá algo que ver o no.Por cierto llevo más de 10 meses esperando a que los señores de Alemania tengan a bien fabricar y enviar el recambio. En teoría la fabricación estaba programada para el mes de abril y nada de nada. Volviendo a lo que me preocupa. Al final cambiando de marchas con el contacto puesto acabó encendiendose la luz de neutral y arrancó. No me lo ha vuelto a hacer pero no me fío.
En fin si podeis confirmarme si el funcionamiento es normal y lo que me tiene que ocupar es averiguar que provocó el fallo de la luz de neutral.
Gracias