Avería o funcionamiento normal

jabaen

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Buenas noches. Os cuento. El viernes fui a coger mi r1100gs del 99 y al dar al contacto el indicador de marcha marcaba 0 pero la luz de neutral estaba apagada. Evidentemente no arrancó. No nos pongamos nerviosos, apreta el embrague y ya veremos más tarde que le pasa. Tampoco arrancó. ¿no debería arrancar con el embrague apretado aunque tenga una marcha puesta? Mi k75s arranca en esas circunstancias.
Comentaros que tengo puenteado el interruptor de corte de la pata de cabra porque se me estropeó. No se si tendrá algo que ver o no.Por cierto llevo más de 10 meses esperando a que los señores de Alemania tengan a bien fabricar y enviar el recambio. En teoría la fabricación estaba programada para el mes de abril y nada de nada. Volviendo a lo que me preocupa. Al final cambiando de marchas con el contacto puesto acabó encendiendose la luz de neutral y arrancó. No me lo ha vuelto a hacer pero no me fío.
En fin si podeis confirmarme si el funcionamiento es normal y lo que me tiene que ocupar es averiguar que provocó el fallo de la luz de neutral.
Gracias
 
por lo pronto el sensor de lamaneta de embrague esta mal, debe de arrancar con la maneta apretada.

lo de la lucecita es un mal endemico de estas motos, enel sensor de velocidades de la caja de cambios, ademas lleva un micro interruptor integrado que a base de años y mierda acumulada , da ese fallo, te pongo el ejemplo de la mia, que ademas de darme ese fallo de pascuas a ramos, ni siquiera me marca velocidad engranada y asi se queda de momento, que el chocho que hay que montar para solucionarlo es minino.

tambien te puedo poner de ejemplo la de mi hermano y la de un compañero, que hacen lo mismo cuando les da la gana.
 
Muchas gracias. Ya me extrañaba que la única manera de que arranque fuera estando en punto muerto y la lucecita encendida.
Ahora toca desmontar el interruptor de la maneta. Ya os contaré.
 
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