chicoRT1200
En rodaje
Hola a todos, hace unos días dejo de funcionarme el intermitente derecho en el boton, ya que en emergencia si funciona así que descarta que se fueran las bombillas, probé como me dijo un buen amigo que la abriera y le echara limpiacontactos y despues de un rato empezó a funcionar, me llegué a todomoto córdoba y me dijeron que me cambiaban la piña sin problemas ya que la moto solo tiene 2 años y medio, la unica pega es que me la cambiaban en garantía pero la mano de obra la tube que pagar yo, y me clavaron la friolera de 57 euros + IVA de mano de obra. , no entiendo la postura de BMW algunas veces ¿Que pasara el día que no me la cubra la garantía?, o porqué hay que pagar 2 revisiones al año la de los 10.000 y la anual, se te va una pasta como te coincidan y depende de los kilometros que tengas, yo solo se que en otras marcas no tienen que pagar tanto por revisiones y repuestos, ya se que no son BMW ni un motor boxer que me encanta, pero creo que algunas veces se pasan cuando con solo una leve limpieza del contacto volvió a funcionar como nuevo.