¿Avería por error en montaje de la casa?

• Autor Autor Alfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfredo

Invitado
Hola os cuento: Este verano mi GS 650 con 19.000 Km. y tres años de uso de averió el sistema eléctrico por una mala conexión del manojo de cables del ABS que llevan incluidos los cables del contacto, y no podía arrancarla.
Esto me ocurrió fuera de mi localidad y mas concretamente en una de nuestras islas, por lo que la llevé a un concesionario oficial y además de cambiarme el manojo de cables me cambiarón tambien el cable del acelerador.
La explicación posterior fue que estaba mal montado el cable de aceleración y forzaba con el movimiento del manillar el manojo de cables y por eso se interrumpía el contacto y se había mellado el de aceleración tambien.
y mi pregunta es si yo solo he llevado la moto a reparar o a el mantenimiento al concesionario donde la compré y por supuesto montaron la moto, ¿debo recurrirles el importe de la factura a estos por un error suyo?
Ahora la voy a llevar a la revisión de los 20.000 Km a mi concesionario y conservo la factura de la avería.
Gracias.

Planteaselo, pero lo veo dificil la verdad. Entre otras cosas, por que tambien pueden alegar que en 19000 kms el mazo de cables puede haber sufrido algun movimiento.

Yo lo plantearia, esta claro.

Atrás