averia rara en GS 1100

Cesart

Acelerando
Hola a todos tengo una K75 de la que estoy muy contento y salgo siempre con un amigo que tiene una boxer 1100 gs que hasta hace unos dias no ha tenido ningun problema con 150000 Km que tiene ibamos de ruta y se le paró de repente ,la arrancó de nuevo y al momento se le volvio a parar y ya hemos tenido que llamar a la grua y llevarla a casa , a partir de ahí la moto arranca en frio pero al momento se para y ya no arranca hasta que de nuevo enfria , ya no sabemos que mirar , hemos mirado conexiones electricas , bujias , inyectores , bomba de gasolina y todo funciona bien
Pido ayuda a este foro para que me digais que debo mirar o hacer. Gracias

Hablo de oído pero no sé si la 1100 lleva una sonda de temperatura que va creo bajo el depósito en el lado derecho.

Hace algún tiempo, la mía hizo algo parecido, se lo comenté al mecánico y me dijo que podía ser el sensor de temperatura que estuviese haciendo tonterías. El sensor es este:

10062010665.jpg

Te paso el enlace de donde he sacado la foto e información sobre el tema:

Problemas de arranque en frío R850R. (Solucionado y válido para otros modelos R) - Página 2

Espero os sirva de ayuda.

Te refieres al sensor de temperatura del aire, está sobre la caja del filtro del aire, debajo del asiento del conductor.
Prueba a arrancarla sin él, a ver qué hace.

desconecte el sensor de temperatura y lo rocie con spray electrico porque estaba muy sucio arranco bien fui a dar una pequeña vuelta y de momento parece que va bién .Gracias foro por estar siempre ahí

Hola César, si no se resuelve la avería, llámame, que tengo un sensor hall de la mía reparado, y si lo quieres, es tuyo.
Yo se lo cambiíé hace unos meses y reparé después el mío con mucha paciencia. Tengo unas fotos por ahí del proceso.
Te mando mi teléfono por privado
saludos para todos

Gracias jomaloma de momento hasta que haga un recorrido largo no se el resultado , pero tengo en cuenta tu oferta

Atrás