averia rt?

noceda

Arrancando
en el viaje de estoril ya en la vuelta la rt me da un fallo a la altura de merida a unos 2km del repostaje cuando subo marchas ya en autovia de 5 a 6 el indicador demarcha se queda en negro y en cien metros se para la moto completamente y apagandose todas las luces. me paro en arcen se gira la llave y la moto arranca continuando viaje unos 350 km . ¿ alguien ha tenido este percance alguna vez o sabe a que se puede deber? muchas gracias por vuestras respuestas

Mi experiencia, fue que circulando se me encendió el triangulo amarillo y la señal del motor, me paré en el arcén. Pare la moto la volví arrancar y ningún problema, la lleve al concesionario y no le dieron importancia, había coincidido con el indicador de gasolina.

Esa averia la tube yo tambien me tubieron que cambiar un cilidro del conjunto del selector de marchas.

Publicado por: luis1200rt Publicado en: Hoy a las 14:24:25
Esa averia la tube yo tambien me tubieron que cambiar un cilidro del conjunto del selector de marchas.
me puedes decir mas esactamente en que consistio la averia y el precio aproximado de reparacion.
la moto ya no esta en garantia
muchas gracias

Te cito testual mente segun factura:

Comprovar fallo en indicador de punto muerto en la caja de cambios.
Reparar conexion del cable del barrilete del cambio.

En mi cadso estaba en garantia.

A mi no se me paraba la moto.

Si se te para la moto tambien podria ser el sensor de la pata de cabra.

Atrás