El potencimetro de pantalla va marcado, antes de sacarlo hay que medirlo con un tester resistividad a ver que tira(no es muy facil por posicion de los conectores al desprender ficha,Un truco es pinchar con alfileres el / los cables y sin sacar ficha, moto sin contacto medir que da, ir acelerando y la resitencia, segun que pares de cables midas debe ir subiendo gradualmente, sin saltos o interrupciones o si tomas el otro par de cables puede ir bajando gradualmente.
Saltos bruscos, o interrupciones de valores indica "ruido" en el potenciometro , es como en las viejas radios, con volumen a perilla giratoria, que al girarlo para aumentar el volumen de pronto se sentia ruido/interferencia, por ahi bajaba el volumen y de golpe subia bruscamente el volumen.
Otra cosa que por los km de la moto es ver el sensor map, lleva un cañito a caja de aire para medir el vacio de caja de aire(generada por el motor), Se suele ensuciar dicho cañito, se limpia con wd 40 o limpiacontacto, se seca antes de colocarlo.
Lo otro es medir presion en circuito de combsutible, no sea que la bomba no tire la presion que el motor necesite con mas carga(mas acelerador) y si tenga presión suficiente para el ralenti.
Leo que sabes de motos y mecánica, pues manos a la obra, ya encontraras que es lo que te afecta.
Felicitaciones por la Tiiger, a mi me gusto mucho la 800 xrx 2018, creo que tiene uno de los mejores motores(tricilindrico) de la categoría para circuclar por lo negro. Moto muy lograda.